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 Feedbacks y efectos visuales

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AutorMensaje
molerotoni
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MensajeTema: Feedbacks y efectos visuales   Jue Jul 30, 2015 8:58 pm

¿Qué feedbacks hay?
En el editor salen la de Lightning2 y Damage2, pero Damage1 existe y Lightning1 no. Además, ¿los efectos que usan las habilidades de sacerdotes y druidas de todas las civilizaciones se pueden usar?
Básicamente, ¿qué efectos visuales puedo usar en el editor y cómo?
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Gigoras
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MensajeTema: Re: Feedbacks y efectos visuales   Jue Jul 30, 2015 11:17 pm

hola el Lightning es sin el 1 , luego el 2 y el 3 si llevan el nº pegado.
Se usan:
CreateFeedback("Lightning3",hnena3.obj.AsUnit());
Los que conozco son:
 Lightning 
 Lightning2
 Lightning3
 StaminaBoost
 Experience
 Invisibility
 Heal
Bueno... jamas adivinarías gracias a quien , mayormente , 


    • Exclamation_Mark
    • Heal
    • Damage1
    • Damage2
    • Death_Magic
    • Death_Magic2
    • Teach
    • Lightning
    • Lightning2
    • Lightning3


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Camarada
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MensajeTema: Re: Feedbacks y efectos visuales   Vie Jul 31, 2015 3:44 pm

Nunca he tenido tiempo a probarlos todos , creo que éstos son todos los que hay , están los efectos visuales de las habilidades de las unidades, llamas y humo , y otros muchos efectos más incluyendo algunos que yo no considero como efectos como las piedras de las catapultas reventando :

       AdditionalDefense = Defensa Especial (efec.)
       Assault  = Ataque
       Assault2 = Ataque 2
       BattleCry  = Grito de guerra
       BattleCry2 = Grito de guerra 2
       BleedingAttack = Ataque sangriento
       Ceasefire  = Alto el fuego
       Ceasefire2 = Alto el fuego2
       CGule_explosion = Explosión (asedio)
       CGule_fire = humo y fuego (asedio)
       Charge = Carga (efec.)
       Damage1 = Daño 1
       Damage2 = Daño 2
       Death
       Death_Magic
       Death_Magic2
       DefensiveCry
       DefensiveCry2
       DefensiveStand
       Deflection
       Disease
       Disease2
       Exclamation_Mark
       Experience
       Frenzy
       Frenzy2
       GetItem
       Gule_explosion
       Gule_fire
       Heal = Cura
       IGule_explosion
       IGule_fire
       Invisibility
       Lightning
       Lightning2
       Lightning3
       OffensiveTactics
       Penetration
       Rage
       Revenge
       SpikedArmor
       StaminaBoost
       StaminaLoss
       TripleStrike
       Watersteps
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