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 Condición: tener un objeto

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Ferónidas
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MensajeTema: Condición: tener un objeto   Vie Jul 31, 2015 11:45 am

Quería saber como escribir la condición de que cuando una unidad tenga un objeto determinado (con su nombre de script) ocurra algo. He buscado dentro del juego y encontré algo similar en un fragmento del código del Anillo del veterano:


//void, Obj owner, Obj victim
Item this;

if (owner.IsValid()) {
    this = owner.FindItem("Veteran Guild");
    if (.IsValid) {
        owner.ExchangeItem(this,"Veteran Medal");
    }
}


Creo que lo que estoy buscando es algo del tipo owner.FindItem("Veteran Guild");
Intenté transformarlo en arquero.obj.FindItem("garras"); pero no logro que me funcione.

¿Alguna idea?
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Gigoras
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MensajeTema: Re: Condición: tener un objeto   Vie Jul 31, 2015 5:50 pm

Hola Feronidas ,si jugaras las aventuras de los demás , te acordarías del pueblo de Asclepio , la que colgó Hareld no hace mucho ... el nombre de spript del protagonista es "sergio" ( vete a saber tu por qué) y en una secuencia encontrarías ...

while(!sergius.obj.HasItem("Bloodstone"));

Y ... efectivamente , cuando sergio consiguió la piedra sanguinaria , sucedió la conversación y saltó el objetivo que tocaban ...
(por cierto ¡que papiro de los muertos mas bien escondido en ese mapa!)
Espero que sea esto lo que necesitas ,Feronidas , o al menos te sirva para tirar del hilo 
PD: los vídeos de mas de 25 minutos no los termina de ver nadie !!! je,je,je.
Otro para probar:
while(!sergius.obj.FindItem("Craneo de Gundlar").IsValid);
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Ferónidas
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MensajeTema: Re: Condición: tener un objeto   Vie Jul 31, 2015 6:41 pm

Perfecto, era justo lo que buscaba. Con ese código acabo de cerrar una misión secundaria muy chula, gracias.
Y lo del vídeo era para darle un gameplay comentado al amigo, para que viera que decisiones toman los jugadores en su mapa. Igual te pido algún dia que me testees el mío en video jeje.

Muchas gracias, duda resuelta
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MensajeTema: Re: Condición: tener un objeto   

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Condición: tener un objeto
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