JVLIVS CAESAR MODS FORUM
Estimado usuario invitado: Si se registra/conecta podrá tener la mejor ventaja, postear en el foro, ya que los invitados solo pueden leer.

JVLIVS CAESAR MODS FORUM

Imperium III Mods Forvm. Último Mod - MCI 9.0!
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Hechizos para todos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
molerotoni
General
General
avatar

Cantidad de envíos : 94
Edad : 23
Location : Valencia, España
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 03/07/2015

MensajeTema: Hechizos para todos   Lun Ago 03, 2015 7:38 pm

Ya he acabado los hechizos. Os paso una aventura con los mismos para probarlos. Básicamente no hay ganas de hacer copy paste de los 24 objetos. Les he modificado un par de cosas y añadido alcance máximo. Va una carpeta con los audios.
Código:
http://www.mediafire.com/download/z2zob6jr4m6gb15/prueba_hechizos.zip
Volver arriba Ir abajo
Gigoras
Veterano
Veterano
avatar

Cantidad de envíos : 354
Edad : 47
Location : Salmantica.
Reputación : 127
Fecha de inscripción : 28/11/2010

MensajeTema: Re: Hechizos para todos   Lun Ago 03, 2015 8:56 pm

Me gustan muchísimo , he mirado los scripts , y ... alucino con las preguntas que haces en esta sección , que son generalmente "sencillitas"(algunas las respondo yo, que eso lo dice todo!!!) y lo complejos que son los scripts de los objetos , complejos y precisos ...
!!Ya se a quien molestar cuando me haga falta un objeto!! ... que no los utilizo en los mapas por mi incapacidad para hacerlos funcionar!! ni pienso en ellos cuando los planeo!
Me parece un gran aporte ! . Es una suerte,para todos,la gente que sigue viniendo por aquí !! Son muy bonitos con esos efectos y no hace falta importar Iconos de objetos ,ya que usas la reserva del juego y eso es lo único que les falta una imagen propia , a la altura de "sus oficios" , serán copiados y adaptados ... seguro!
Joder con el mal´hablaó...

PD: Oye ...¿para que la carpeta que viene con la "aventura"?
Volver arriba Ir abajo
molerotoni
General
General
avatar

Cantidad de envíos : 94
Edad : 23
Location : Valencia, España
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 03/07/2015

MensajeTema: Re: Hechizos para todos   Lun Ago 03, 2015 9:22 pm

Donde van los sonidos. Aunque a veces se rallan y sale una música rara y un tanto creepy. Así que igual los quito. ya veré.
Volver arriba Ir abajo
Asur
Veterano
Veterano
avatar

Cantidad de envíos : 462
Reputación : 74
Fecha de inscripción : 20/04/2014

MensajeTema: Re: Hechizos para todos   Lun Ago 03, 2015 11:24 pm

Buenísimos!!

Me han gustado mucho!

Yo en el relámpago haría un rayo principal con la animación que tienes y luego para los otros a los que salta el rayo otra animación de un rayo más pequeño.

Si quieres te ayudo con las imágenes de los objetos.

Con scripts así podemos seguir perfeccionando el tema, hacer más hechizos como: 
Piel de piedra (aumenta la defensa cuerpo a cuerpo de unidades aliadas) 
Escudo mágico (aumenta mucho la defensa contra proyectiles)
Maldición (maldice a los enemigos y reduce sus stats por un tiempo)
Metamorfósis (transforma enemigos en animales aleatorios)
Llamada de la naturaleza (invoca animales que luchan por ti)
Llamada del inframundo (invoca espíritus)
Absorción (absorbe la vida y energía de la unidad enemiga y aumenta la nuestra)

etc, etc, etc... Mil cosas pueden hacerse.

Mi enhorabuena por lo que has hecho. Ahora a explotar la idea tío.  

PD: Has jugado AsurMod? Has pensado en desarrollar tus ideas sobre la base de AsurMod?

_________________
Descargar AsvrMod:

AsvrMod VI: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

AsvrMod VI patch 1.1: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

AsvrMod VII a0.7 (versión de pruebas): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

AsvrMod en moddb: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://www.moddb.com/mods/asurmod
molerotoni
General
General
avatar

Cantidad de envíos : 94
Edad : 23
Location : Valencia, España
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 03/07/2015

MensajeTema: Re: Hechizos para todos   Lun Ago 03, 2015 11:43 pm

Gracias Asur por tu comentario. En cuanto a tu mod no lo he descargado. Sinceramente soy muy quisquilloso en cuanto a las unidades principalmente. Ha cosas que no creo que sean adecuadas, como la explotación de ciertas habilidades (INMUNIDAD). Igualmente solo he visto un poco por encima el post de tu mod, así que mi opinión tampoco vale mucho XD.
P.D.: MUERTE A LA INMUNIDAD!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Asur
Veterano
Veterano
avatar

Cantidad de envíos : 462
Reputación : 74
Fecha de inscripción : 20/04/2014

MensajeTema: Re: Hechizos para todos   Lun Ago 03, 2015 11:56 pm

molerotoni escribió:
Gracias Asur por tu comentario. En cuanto a tu mod no lo he descargado. Sinceramente soy muy quisquilloso en cuanto a las unidades principalmente. Ha cosas que no creo que sean adecuadas, como la explotación de ciertas habilidades (INMUNIDAD). Igualmente solo he visto un poco por encima el post de tu mod, así que mi opinión tampoco vale mucho XD.
P.D.: MUERTE A LA INMUNIDAD!!!!!

Jajaja que manía le tienes a la inmunidad bro!
Te recomiendo que lo bajes, aunque no lo juegues solo por el material gráfico y de scripts que te puede ser útil e inspirar para hacer tus propias cosas.

_________________
Descargar AsvrMod:

AsvrMod VI: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

AsvrMod VI patch 1.1: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

AsvrMod VII a0.7 (versión de pruebas): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

AsvrMod en moddb: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://www.moddb.com/mods/asurmod
molerotoni
General
General
avatar

Cantidad de envíos : 94
Edad : 23
Location : Valencia, España
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 03/07/2015

MensajeTema: Re: Hechizos para todos   Mar Ago 04, 2015 12:15 am

Igual me lo instalo cuando acabe la aventura (si la acabo xD). Y no es que odie inmunidad, es que la odio.
Volver arriba Ir abajo
Harenor
Pretoriano
Pretoriano
avatar

Cantidad de envíos : 62
Location : Ninguna
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 26/03/2015

MensajeTema: Re: Hechizos para todos   Mar Ago 11, 2015 8:27 pm

Los hechizos están muy bien logrados!

Luego si quieres hacer nuevos iconos yo cogería la idea de los pergaminos, haría el lv más pequeño y debajo hacía un icono del hechizo.

Y estoy deseando ver la aventura esa, osea un héroe que lanza rayos y fuego es algo queno he visto en imperium!

Ya nos contarás!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Hechizos para todos   

Volver arriba Ir abajo
 
Hechizos para todos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Automovilismo Para Todos" en La TV Publica.
» Sonidos motor para todos los camiones.(Pack).
» Propuesta para todos los jugadores de FIFA 11
» trucos para todos los devil may cry
» Nuevas trasmisiones para todos los camiones (6,10,13,15,18,21) v1.5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JVLIVS CAESAR MODS FORUM :: Modding en General :: Modding en General :: Edición de Scripts-
Cambiar a: