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 Sugerencias(para nuevos mods)

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Darth_Skaywalker
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MensajeTema: Sugerencias(para nuevos mods)   Vie Dic 04, 2009 10:37 pm

No se si hay otro tema como este pero....

podrias poner que tambien salieran aldeanAs y cuando entren el el fortinsean guerreras galas o alguna unidad femenina
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MensajeTema: Re: Sugerencias(para nuevos mods)   Sáb Dic 05, 2009 1:34 pm

Buena idea,precisamente por eso quite las aldeanAs,
porque las unidades militares son solo masculinos,en diferencia de las demas unidades las femeninas deberian de salir solo en los fortines adecuados.Buena idea,
Gracias.
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MensajeTema: Re: Sugerencias(para nuevos mods)   Sáb Dic 05, 2009 5:29 pm

de nada
es que si me pongo a pensar me vienen un monton de ideas como por ejemplo que los carros (de guerra egipcios y romano) se pudieran meter 2 o 3 unidades
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MensajeTema: Re: Sugerencias(para nuevos mods)   Lun Dic 07, 2009 8:48 pm

Esto ya es imposible lol!
lo que si se puede hacer es que los carros tengan mas atake ,mas vida,defensa...etc,disparar mas flechas...
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MensajeTema: Re: Sugerencias(para nuevos mods)   Lun Dic 07, 2009 9:36 pm

lo suponia pero lo e puesto para ver si se podia o no
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MensajeTema: Re: Sugerencias(para nuevos mods)   Mar Dic 08, 2009 9:14 am

Wink sigue pensand en mas ideas.
Salu2
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MensajeTema: Re: Sugerencias(para nuevos mods)   Mar Dic 08, 2009 9:26 am

Esto no es una idea pero estoy creando un mapa, con larax2, le pongo el objeto para convertir a los campesinos en arquero pero no va, no se si es error mio.
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MensajeTema: Re: Sugerencias(para nuevos mods)   Jue Dic 10, 2009 3:00 pm

pusiste el script tambien?

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MensajeTema: Re: Sugerencias(para nuevos mods)   Jue Dic 10, 2009 3:04 pm

ke??? bueno es igual, lo ke ice es darle a inventario y le puse el objeto
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MensajeTema: Re: Sugerencias(para nuevos mods)   Jue Dic 10, 2009 3:25 pm

no,es que para los objetos se ha de poner y el script para que funcione.xd.
Bueno,es que para la creacion de objetos y cosas de esas ai foros que se dedican a enseñar a la peña.
Salu2

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MensajeTema: Re: Sugerencias(para nuevos mods)   Jue Dic 10, 2009 3:50 pm

Nuevas ideas:
-En la taverna la opción de equipar un ejercito (con el heroe) de 50 unidades.
-Que cuando un pretor u un tribuno mata "x" unidades puede tener asignadas "x" unidades.
-Que los arquero tras matar "x" enemigos disparen las flechas mas rapido.
-Que las habilidades del heroe como "marcha formazada" se ilimitada o con un nivel de 20 al menos.
-Que cuando contratas mercenarios (ecepto cartagineses) tenga elefantes de guerra.
-Que cuando una unidad entra en un puerto, si le da a que se vaya a otro aliado o propio de vaya en un barco, y cada vez que se haga esto se paga "x" de dinero.
-Que los legionarios (o otrs unidades) le den a convertir en equite, y se conviertan en un equite, como los arqueros tetones, se pueden "transformar" jinetes.
y eso es todo por ahora,
Salu2.
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MensajeTema: Re: Sugerencias(para nuevos mods)   Jue Dic 10, 2009 3:50 pm

ah vale me ire pasando x foros grax
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MensajeTema: Re: Sugerencias(para nuevos mods)   Jue Jun 10, 2010 8:43 pm

Se me ocurre que la opción del foro de subir nivel se pueda usar hasta cualquier nivel (costando P.Ej 1500 de oro)
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MensajeTema: Re: Sugerencias(para nuevos mods)   Mar Sep 07, 2010 10:28 pm

darth_skaywalker escribió:
Nuevas ideas:
-En la taverna la opción de equipar un ejercito (con el heroe) de 50 unidades.
Salu2.
eso no mola (ahorra tiempo y dinero, y eso no es plan para jugar equilibradamente)
darth_skaywalker escribió:
-Que cuando un pretor u un tribuno mata "x" unidades puede tener asignadas "x" unidades.
ya estan los capitanes, que cumplen mas o menos con eso, aunque lo tuyo no es mala idea (pero se podria hacer 1 heroe con 10 pretos, cada preto con 5 princeps, cada princep con 2 arqueros agregados, y cada arquero, 1 legionario, y podrias juntar 200 unidades para un heroe XD)
darth_skaywalker escribió:
-Que los arquero tras matar "x" enemigos disparen las flechas mas rapido.
esa mola
darth_skaywalker escribió:
-Que las habilidades del heroe como "marcha formazada" se ilimitada o con un nivel de 20 al menos.
ufff, no sabes como apretaria la caballeria con 20 de marcha forzada, yo la descartaria. (no es plan meter a superman en el imperivm)
darth_skaywalker escribió:
-Que cuando contratas mercenarios (ecepto cartagineses) tenga elefantes de guerra.
bueno, pero peta la taberna de funciones y no es plan XD
darth_skaywalker escribió:
-Que cuando una unidad entra en un puerto, si le da a que se vaya a otro aliado o propio de vaya en un barco, y cada vez que se haga esto se paga "x" de dinero.
eso mola, pagar por viajar XD, pero ya es caro hacer barcos, ni mas ni menos pagar por usarlos xddd
darth_skaywalker escribió:
-Que los legionarios (o otrs unidades) le den a convertir en equite, y se conviertan en un equite, como los arqueros tetones, se pueden "transformar" jinetes.
bueno, pero en equites no, yo optaria por "legionario agresivo" con habilidad furia, y cambiar a "legionario defensivo" con habilidad inmunidad (como de costumbre)
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MensajeTema: Re: Sugerencias(para nuevos mods)   Mar Sep 07, 2010 10:33 pm

buenas ideas pero lo del heroe seria nivel 1 y muy bajos de defensa y ataque

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MensajeTema: Re: Sugerencias(para nuevos mods)   Mar Sep 07, 2010 10:58 pm

¿?¿?¿?¿¿?¿?¿ un moderador hablando en un post que... esto es reconquista xd xq no lo mooveis a "mod comunidad impe"¿?

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MensajeTema: Re: Sugerencias(para nuevos mods)   Miér Sep 08, 2010 6:59 am

darth_skaywalker escribió:
buenas ideas pero lo del heroe seria nivel 1 y muy bajos de defensa y ataque
entonces no los usa ni su padre XD
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MensajeTema: Re: Sugerencias(para nuevos mods)   Miér Sep 08, 2010 7:50 am

JnxF escribió:
¿?¿?¿?¿¿?¿?¿ un moderador hablando en un post que... esto es reconquista xd xq no lo mooveis a "mod comunidad impe"¿?
a que moderador te refieres, el unico moderador el frikipany (creo que se escribe asi) y este tema lo escribi
Sáb Dic 05, 2009 12:37 am
Citación :

entonces no los usa ni su padre XD
jaja, bueno idea descartadas

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MensajeTema: Re: Sugerencias(para nuevos mods)   Miér Sep 08, 2010 7:55 am

darth_skaywalker escribió:
JnxF escribió:
¿?¿?¿?¿¿?¿?¿ un moderador hablando en un post que... esto es reconquista xd xq no lo mooveis a "mod comunidad impe"¿?
a que moderador te refieres, el unico moderador el frikipany (creo que se escribe asi) y este tema lo escribi
Sáb Dic 05, 2009 12:37 am
Citación :

entonces no los usa ni su padre XD
jaja, bueno idea descartadas
xd me referia a julius cesar. no se si te daste cuenta pero creaste el post en reconquista xd si te diste cuenta: bien; y si no: tambien xd
Haya paz (yy) xd

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MensajeTema: Re: Sugerencias(para nuevos mods)   Miér Sep 08, 2010 7:58 am

claro ¡¡ donde quieres que lo creara xD

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MensajeTema: Re: Sugerencias(para nuevos mods)   Miér Sep 08, 2010 8:02 am

Yo creo que el proyecto próximo es el mod comunidad pero déjalo veo k no lo pillas xd

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MensajeTema: Re: Sugerencias(para nuevos mods)   Vie Dic 16, 2011 2:59 am

no seria mala idea que a los heroes se les puedan otorgar unos 5 capitanes con todo y unidades

[Edito]
me refiero a esto

Poliko escribió:
ya estan los capitanes, que cumplen mas o menos con eso, aunque lo tuyo no es mala idea (pero se podria hacer 1 heroe con 10 pretos, cada preto con 5 princeps, cada princep con 2 arqueros agregados, y cada arquero, 1 legionario, y podrias juntar 200 unidades para un heroe XD)
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