JVLIVS CAESAR MODS FORUM
Estimado usuario invitado: Si se registra/conecta podrá tener la mejor ventaja, postear en el foro, ya que los invitados solo pueden leer.

JVLIVS CAESAR MODS FORUM

Imperium III Mods Forvm. Último Mod - MCI 9.0!
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Contador: unidades en un grupo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ferónidas
Pretoriano
Pretoriano
avatar

Cantidad de envíos : 55
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/01/2011

MensajeTema: Contador: unidades en un grupo   Jue Ago 27, 2015 1:30 pm

Estoy intentado hacer un Announcement que me diga las unidades que hay en un grupo pero no hay manera. Las unidades del grupo van muriendo, así que habrá que utilizar un while(1){ y un Sleep(100); pero no se como hacerlo. Es al definir el numero de unidades que hay en un grupo como una variable donde no me aclaro.

¿Alguna idea?
Volver arriba Ir abajo
albert1300
Legionario
Legionario


Cantidad de envíos : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/12/2011

MensajeTema: Re: Contador: unidades en un grupo   Jue Ago 27, 2015 2:27 pm

¿que código tienes escrito ahora?
Volver arriba Ir abajo
Ferónidas
Pretoriano
Pretoriano
avatar

Cantidad de envíos : 55
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/01/2011

MensajeTema: Re: Contador: unidades en un grupo   Jue Ago 27, 2015 2:48 pm

Vale, creo que lo he conseguido jeje. Esto es lo que he escrito:

int cargas;

cargas=50;
while(1){
ShowAnnouncement("contador1", Translate("Unidades de Pompeyo: " + cargas));
Sleep(100);
while(legion1.count >= cargas);
cargas=cargas-1;
HideAnnouncement("contador1");
}


Era la línea de cargas=cargas-1 la que no se me había ocurrido. A mi me parece un poco incoherente esa línea, pero si al juego le vale a mi también. De todas maneras no me fío.

Acepto sugerencias

P.D: ¿Cómo puedo colocar las cargas en medio del mesaje? Quiero que ponga, por ejemplo, Unidades de Pompeyo: 42/50
Volver arriba Ir abajo
albert1300
Legionario
Legionario


Cantidad de envíos : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/12/2011

MensajeTema: Re: Contador: unidades en un grupo   Jue Ago 27, 2015 2:58 pm

Muy sencillo:

ShowAnnouncement("contador1", Translate("Unidades de Pompeyo: " + cargas + "50"));


y asi poniendo + "texto"... puedes ir añadiendo lo que quieras
Volver arriba Ir abajo
Harenor
Pretoriano
Pretoriano
avatar

Cantidad de envíos : 62
Location : Ninguna
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 26/03/2015

MensajeTema: Re: Contador: unidades en un grupo   Jue Ago 27, 2015 3:35 pm

Más sencillo.
int cargas;

while(1){
cargas = legion1.count;
ShowAnnouncement("contador1", Translate("Unidades de Pompeyo: " + cargas +"/50"));
Sleep(100);
}
Y ási te ahorras el while(legion... y etc.
Volver arriba Ir abajo
Ferónidas
Pretoriano
Pretoriano
avatar

Cantidad de envíos : 55
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/01/2011

MensajeTema: Re: Contador: unidades en un grupo   Jue Ago 27, 2015 10:23 pm

¡Perfecto! Era el "cargas = legion1.count;" lo que andaba buscando.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Contador: unidades en un grupo   

Volver arriba Ir abajo
 
Contador: unidades en un grupo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Unidades Miticas
» Tabla de Posiciones Mini-Torneo TCM Grupo A
» Resultados - KUALA LUMPUR - MALAYSIA - Grupo 20h
» Mercado de Fichajes 3ª División - Grupo B
» Resultados YAS MARINA - ABU DHABI - Grupo B

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JVLIVS CAESAR MODS FORUM :: Modding en General :: Modding en General :: Edición de Scripts-
Cambiar a: