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 Una no tan difícil

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Ferónidas
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MensajeTema: Una no tan difícil   Sáb Ago 29, 2015 3:00 pm

Quiero hacer una secuencia para que un heroe use siempre la habilidad de curarse a si mismo. Algo de este estilo:

while(1){
condición tiene menos de 900 puntos de vida
usar la habilidad sanación heróica
}


Se que existe el heroe1.obj.AsHero().SetAutocast(true); pero esto salta cuando el héroe tiene, por ejemplo, 995/1000 y quería hacerlo mas realista.

¿Alguien sabría?

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molerotoni
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MensajeTema: Re: Una no tan difícil   Sáb Ago 29, 2015 4:07 pm

Puedes hacer esto para que vaya más automático:

while(1){
 if(heroe1.obj.AsUnit.maxhealth-heroe1.obj.AsUnit.health>=100)
  heroe1.obj.AsHero().SetAutocast(true);
 else
   heroe1.obj.AsHero().SetAutocast(false);
 Sleep(50);
}
Así si ha perdido más de 100 de vida usará la sanación solo y sino dejará de hacerlo.
La otra opción es esta:

while(1){
 if(heroe1.obj.AsUnit.maxhealth-heroe1.obj.AsUnit.health>=100 && heroe1.obj.AsUnit.stamina>=4){
  heroe1.obj.AsUnit.Heal(100);
  CreateFeedback("Heal", heroe1.obj.AsUnit);
  heroe1.obj.AsUnit.HealStamina(-4);
 }
 Sleep(500);
}
Así no usará la habilidad pero a efectos será lo mismo.
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Ferónidas
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MensajeTema: Re: Una no tan difícil   Jue Sep 03, 2015 1:59 pm

Me gusta más la segunda, porque la primera si al héroe le bajan con un golpe a 899 usará la habilidad dos veces. Cogí la segunda, pero no funcionaba así que trasteé un poco y la reduje a esto:

while(1){
 if(pompeyo.obj.AsUnit.maxhealth-pompeyo.obj.AsUnit.health>=100 && pompeyo.obj.AsUnit.stamina>=4){
  pompeyo.Heal(100);
  pompeyo.HealStamina(-4);
 }
 Sleep(1000);
}


y esta sí funciona. ¿Para qué servía la línea que quité?

Gracias por tu ayuda.
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molerotoni
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MensajeTema: Re: Una no tan difícil   Jue Sep 03, 2015 2:22 pm

Para que salga la animación de curación. Igual es por el HealStamina, Cámbialo por 
pompeyo.obj.AsUnit.SetStamina(pompeyu.obj.AsUnit.stamina-4);
Respondo desde el móvil así que igual he escrito algo mal.
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Ferónidas
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MensajeTema: Re: Una no tan difícil   Jue Sep 03, 2015 4:24 pm

Si funcionar funciona, con eso me vale. Aún así agregé el CreateFeedback.
Por cierto, ¿hay más CreateFeedback? Con mas "animaciones" quiero decir.
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Camarada
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MensajeTema: Re: Una no tan difícil   Jue Sep 03, 2015 5:38 pm

Que yo sepa , no hay más efectos que éstos, no los he probado todos y alguno me da error:    efec es efecto de las unidades

       AdditionalDefense = Defensa Especial (efec.)
       Assault             = Ataque
       Assault2           = Ataque 2
       BattleCry          = Grito de guerra
       BattleCry2        = Grito de guerra 2
       BleedingAttack  = Ataque sangriento
       Ceasefire         = Alto el fuego
       Ceasefire2       = Alto el fuego2
       CGule_explosion = Explosión (asedio)
       CGule_fire        = humo y fuego (asedio)
       Charge            = Carga (efec.)
       Damage1         = Daño 1
       Damage2         = Daño 2
       Death             = Muerte (efec.)
       Death_Magic     = Muerte Mágica
       Death_Magic2   = Muerte Mágica 2
       DefensiveCry    = Grito defensivo
       DefensiveCry2   = Grito defensivo 2
       DefensiveStand = Defensa Estandar
       Deflection        = Inmunidad (efec.)
       Disease           = Veneno (efect.)
       Disease2         = Veneno2
       Exclamation_Mark = Signo de Exclamación (se produce un error y se cierra el juego)
       Experience      = Experiencia (efec.)
       Frenzy
       Frenzy2
       GetItem
       Gule_explosion
       Gule_fire
       Heal = Cura
       IGule_explosion
       IGule_fire
       Invisibility
       Lightning
       Lightning2
       Lightning3
       OffensiveTactics
       Penetration
       Rage
       Revenge
       SpikedArmor
       StaminaBoost
       StaminaLoss
       TripleStrike
       Watersteps
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