JVLIVS CAESAR MODS FORUM
Estimado usuario invitado: Si se registra/conecta podrá tener la mejor ventaja, postear en el foro, ya que los invitados solo pueden leer.

JVLIVS CAESAR MODS FORUM

Imperium III Mods Forvm. Último Mod - MCI 9.0!

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Se puede seguir jugando a la liga imperium 2015?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
indios
Legionario
Legionario

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Se puede seguir jugando a la liga imperium 2015?   Vie Oct 02, 2015 7:21 pm

Buenas, estoy super desesperado por volver a jugar a la liga imperium.. resulta que hace unos 7-8 meses la cerraron el caso es que estando metido un usuario dijo que la ivan a cerrar, y mando un link por el cual para seguir jugando habia que ir a ese link.. yo pasé del tema y segí jugando pero a la semana la cerraron y todos los dias busco para ver si consigo respuestas, hasta que he encontrado esta pagina..

Por favor si sabeis como se puede jugar o si ya no se puede respondanme, pq para matar el tiempo juego al imperium y jugar contra el juego en sí me es muy facil, jeje.. necesito respuestas

Saludos y respuestas..
Gigoras
Veterano
Veterano

Cantidad de envíos : 335

MensajeTema: Re: Se puede seguir jugando a la liga imperium 2015?   Vie Oct 02, 2015 7:41 pm

Hola indios , yo no soy jugador on-line pero por aquí los hay ... parece que muchos juegan en tunngle , mira aquí :
http://imperivmgbr.phpbb9.com/t820-jugar-al-asurmod-partidas-on-line-por-servidor-tunngle

y no dudes en ponerte en contacto con los poste-adores del foro , tienes la opción de un privado si lo prefieres , ponte en contacto con Lusitano , está en un clan de esos de jugadores y seguro que te lo explica , como jugar , instalar y demás , tranquilo que jugaras ...

Se puede seguir jugando a la liga imperium 2015?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.