JVLIVS CAESAR MODS FORUM
Estimado usuario invitado: Si se registra/conecta podrá tener la mejor ventaja, postear en el foro, ya que los invitados solo pueden leer.

JVLIVS CAESAR MODS FORUM

Imperium III Mods Forvm. Último Mod - MCI 9.0!

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Ayuda para editar los scripts de las unidades del juego.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Battowsai
Legionario
Legionario

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Ayuda para editar los scripts de las unidades del juego.   Jue Dic 24, 2015 6:50 am

Hola que tal, llevo mucho tiempo intentando editar algunos scripts de las unidades, para cambiar sus parámetros como el ataque, la vida, la defensa, el costo, los scripts de sus habilidades. En pocas palabras, intento hacer mi propio balance y mi propio parche. Pero tengo un gran problema, no puedo abrir los .pak del juego, por más que intento y descargo programas para poder leerlos y editarlos, ninguno me puede abrir dichos archivos y como último recurso, recurro a ustedes, a alguien que me pueda decir como editar los .pak ya que sinceramente este juego me encanta desde hace 9 años que lo compre. 

Psdt: No sé si tenga que ver mi sistema operativo, pero lo dejaré de todos modos, es windows 8.1
tonyhopper
Pretoriano
Pretoriano

Cantidad de envíos : 48

MensajeTema: Re: Ayuda para editar los scripts de las unidades del juego.   Miér Dic 07, 2016 2:37 pm

HOla lo conseguiste al final?

Ayuda para editar los scripts de las unidades del juego.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.