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 Como le doy atributos a una seleccion de varias unidades en el editor

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hirano1000
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MensajeTema: Como le doy atributos a una seleccion de varias unidades en el editor   Sáb Mar 05, 2016 10:34 pm

Hola fans de Imperium 3, he querido probar si se puede  dar los mismos atributos a un grupo de unidades, pero ...cuando los selecciono los atributos solo se crean en la unidad que estuvo marcada en la selección con una linea azul, alguien sabe como por ejemplo 18 arqueros pueden tener el mismo nombre y los mismos objetos en su inventario sin hacerlo uno por uno. Gracias.
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Gigoras
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MensajeTema: Re: Como le doy atributos a una seleccion de varias unidades en el editor   Dom Mar 06, 2016 12:48 am

Hola ! , no te has matado explicando te pero supongamos que lo que quieres son 15 arqueros con la habilidad especial "daño reflejado" (la de los pretos ):
int u;
ObjList ol;
ol = NombreGrupo.GetObjList();

for(u = 0; u < ol.count; u += 1)
{
ol[u].AsUnit.
SetSpecial(13, true );
}

Creo que el daño reflejado es la habilidad nº13 . Tienes que poner un nombre al grupo de arqueros en Grupos y 
No como nombre de Script de la unidad ( por que el juego solo te reconoce a uno , no puede "trabajar" con dos o mas
unidades con el mismo nombre).
Si lo que quieres es que tengan un mismo objeto , pones en la última linea (entre los dos { y } ):
ol[u].AsUnitAddItem("Nombre Script Objeto");
En el editor podrías hacer una unidad , poner le nombre de GRUPO y después "clonarlas"  seleccionando la con la tecla
Control y arrastrando ... serian clones iguales y podrías controlar las en una secuencia con su nombre de GROPO . pero 
Recuerda , el nombre de script no tiene que estar repetido en ningún lado !!! 
Espero que te ayude , ya nos comentarás ...
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