JVLIVS CAESAR MODS FORUM
Estimado usuario invitado: Si se registra/conecta podrá tener la mejor ventaja, postear en el foro, ya que los invitados solo pueden leer.

JVLIVS CAESAR MODS FORUM

Imperium III Mods Forvm. Último Mod - MCI 9.0!

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Nombre del Icono de las unidades en Impe 2 ???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gigoras
Veterano
Veterano

Cantidad de envíos : 357

MensajeTema: Nombre del Icono de las unidades en Impe 2 ???   Dom Mar 06, 2016 11:23 am

Hola a todos , necesito ayuda ! no sé "destripar" los juegos , así que no tengo acceso al nombre de los iconos de las imágenes del Imperium 2 , Necesito el nombre (la "dirección") de al menos : El arquero galo ,el lancero galo y el noble cartaginés ...
Estas pondrán cara a defensores ,guerreros de élite , honderos , pretos y arqueros iberos y romanos que por scripts tendrán asignada la defensa de foros , con la posibilidad de ser asignados por el jugador humano a un héroe y dar problemas ....si no los consigo tendré que poner unidades galas y cartaginesas en el mapa !!! 

Haber si hay suerte y de paso alguien "cuelga" una lista de los nombre de los iconos del 1 y el dos para futuros maperos ...
GRACIAS!
Asur
Veterano
Veterano

Cantidad de envíos : 464

MensajeTema: Re: Nombre del Icono de las unidades en Impe 2 ???   Dom Mar 06, 2016 4:27 pm

Si necesitas saber los nombres de los iconos, es tan fácil como que descomprimas el pack UI y mires en su interior lo que uieras. No tengo imperium 2 ahora mismo así que no puedo decirtelos. Pero lo más fácil es que uses el arch y descomprimas ui.pack.

Aquí el arch:
http://imperivmgbr.phpbb9.com/download.forum?id=6

Saludos, si tienes dificultades nos cuentas.
http://www.moddb.com/mods/asurmod
Gurkhan
Tribuno
Tribuno

Cantidad de envíos : 120

MensajeTema: Re: Nombre del Icono de las unidades en Impe 2 ???   Dom Mar 06, 2016 6:05 pm

Asur escribió:
Si necesitas saber los nombres de los iconos, es tan fácil como que descomprimas el pack UI y mires en su interior lo que uieras. No tengo imperium 2 ahora mismo así que no puedo decirtelos. Pero lo más fácil es que uses el arch y descomprimas ui.pack.

Aquí el arch:
http://imperivmgbr.phpbb9.com/download.forum?id=6

Saludos, si tienes dificultades nos cuentas.
Hola,no se muy bien que es lo que quieres,yo tengo todos los imperivum y los nombres son los mismos que en el imperivm 3,
si necesitas que te mire algo solo tienes que decirlo.

Un saludo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nombre del Icono de las unidades en Impe 2 ???   

Nombre del Icono de las unidades en Impe 2 ???
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.