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 ¿Puede una unidad ir hacia otra?

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AutorMensaje
marcosihygfdr
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MensajeTema: ¿Puede una unidad ir hacia otra?   Sáb Jul 23, 2016 12:19 pm

Hola chicos, soy un poco nuevo en este juego, y haciendo un mapa para el editor no sabía como hacer una cosa:
Mi intención es que una unidad vaya donde estuviese otra (esta otra seria la que el jugador puede mover) y que independientemente de donde este, vaya.
¿Hay algún código para que una unidad vaya hasta donde está la otra?
Se que hay uno que es para que una unidad vaya en una área, pero tendria que ser para que vaya hacia una unidad, alguien sabe cómo se puede hacer?
Muchas grácias Very Happy
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Gigoras
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MensajeTema: Re: ¿Puede una unidad ir hacia otra?   Sáb Jul 23, 2016 3:36 pm

Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  Haber si te vale esto :
while(1){
NombreDeScriptUnidad.SetCommand("follow",NombreDeScriptHeroe.obj);
Sleep(tiempo);
}

O prueba con :
while(1){
NombreDeScriptUnidad.SetCommand("move",NombreDeScriptHeroe.obj.pos());
Sleep(tiempo);
}

Ya nos iras contando y pregunta lo que necesites ...
Hasta pronto !!! bounce

He reeditado por que puse post() y es pos() sin la "t" ... los deditos con artrosis ... naturalmente ....
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marcosihygfdr
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MensajeTema: Re: ¿Puede una unidad ir hacia otra?   Sáb Jul 23, 2016 7:42 pm

Gigoras escribió:
O prueba con :
while(1){
NombreDeScriptUnidad.SetCommand("move",NombreDeScriptHeroe.obj.pos());
Sleep(tiempo);
}
Si grácias, en parte me sirve, pero una vez ha realizado la acción no hace la siguiente, es decir:
La unidad tiene que viaje hasta donde este la que el jugador mueve, y una vez ha llegado le debe decir un mensaje. Con este código sigue la unidad indefinidamente y nunca le dice mensaje.
Bueno lo que he pensado hacer es, en otra secuencia poner:
WaitConvRequest (unidad, unidad, -1);
RunConv ("nombre");
De ese modo cuando llegue podras leer el mensaje.
Muchas grácias.
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Gigoras
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MensajeTema: Re: ¿Puede una unidad ir hacia otra?   Sáb Jul 23, 2016 8:12 pm

Te contesto desde el móvil y no tengo todos los símbolos a mi disposición. .. pero después del 
Sleep (tiempo);
Puedes poner en la siguiente línea; 
WaitIdle (NombreDeScriptPerseguidor, -1);
RunConv ("NombreConversacion");
Luego puedes matar el while con ;
KillScript (); 
Y cerrar el "corchute" del while. 
O hacer lo regresar o desapacer .... x ...
Pero tienes que finalizar el while para que cada vez que se pare no te suelte la conversación! !!!
Cualquier otra duda pregunta . No lo dudes y suerte con tu Aventura!
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MensajeTema: Re: ¿Puede una unidad ir hacia otra?   

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¿Puede una unidad ir hacia otra?
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