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 Objetos ricos ricos

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molerotoni
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MensajeTema: Objetos ricos ricos   Lun Ago 22, 2016 3:24 pm

Bueno, como me gusta mucho hacer objetos y se me da bien Razz os dejo unos cuántos de los que he hecho.
En el xml no están los objetos del juego, solo los que he hecho, así que no lo sustituyáis.
No os explico que objetos son por que son muy muchos y tienen hasta 3 scripts por objeto Smile.
En el zip ITEMSCRIPTS están los scripts, como veréis no son pocos, solo descomprimidlo en la carpeta demismo nombre.
El zip CLASSES es solo para que los ítems aparezcan en ruinas y otros lugares para objetos mágicos que están vacíos en el juego base.
Spoiler:
 

EDIT: De los hechizos el de Resurreción no va por que en su entrada del archivo ITEMS.xml pone "Resurreccion.vs" y "ResurreccionR.vs", vamos que sobra una 'c' XD


Última edición por molerotoni el Mar Sep 06, 2016 2:36 pm, editado 1 vez
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Gigoras
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MensajeTema: Re: Objetos ricos ricos   Lun Ago 22, 2016 9:29 pm

Muchas gracias por tus aportes a la comunidad ! .Ya los he descargado , supongo que sirven tanto para los MODS , como para el Imperium normal ! , de momento los acomodo en una carpeta con las instrucciones de "colocación" , ando liado con los mapas y no quiero distraerme ahora que me han regresado las ganas de mapas . pero los probaré y quien sabe , bounce quizá los ponga en alguna aventura . bounce  
cheers Seguro que son tan buenos como de costumbre cheers !
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molerotoni
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MensajeTema: Re: Objetos ricos ricos   Lun Ago 22, 2016 9:37 pm

A ver, hay de todo, desde el Zoolificador, que lo único que hace es convertir los animales cercanos en aliados (exploradores de puta madre, no comen XD) hasta los hechizos (que solo he puesto los 6 que más me gustan) pasando por los objetos de poder OPs (doble sentido, ¿dónde?). Por cierto, los objetos de poder hacen combos con otros objetos. Mi favorito es el cinto de las eras (ya sea menor, mayor o supremo), con el brazalete del pacto y el amuleto de la batalla, es la magia XD. Hay muchos combos posibles XD.
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Gurkhan
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MensajeTema: Re: Objetos ricos ricos   Mar Ago 23, 2016 3:20 pm

Muchas gracias por el aporte tienen muy buena pinta.
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Asur
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MensajeTema: Re: Objetos ricos ricos   Dom Sep 04, 2016 10:17 pm

He estado echándoles un vistazo. Eres muy bueno con los scripts tío!

Estarías interesado en colaborar conmigo en hacer objetos para AsvrMod? Además de poder usarlos para lo que tu quieras, claro.
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molerotoni
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MensajeTema: Re: Objetos ricos ricos   Mar Sep 06, 2016 2:33 pm

Claro, yo objetos hago a diestro y siniestro XD.
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Asur
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MensajeTema: Re: Objetos ricos ricos   Mar Sep 06, 2016 6:27 pm

Pues vamos hablando por privado si te parece.

De momento tengo en mente estos nuevos objetos que hacer:

Esencia del trueno: El objeto se va cargando poco a poco con el tiempo. Una vez alcance la carga máxima, puede usarse sobre una unidad enemiga y matarla mediante un rayo (conmo la ira de jupiter de los sacerdotes romanos). Una vez usado, su carga vuelve a 0 y tiene que volver a recargarse poco a poco.

Pluma del fénix: Resucita a su portador y desaparece. (No he logrado hacerlo, tu que eres mejor con los scripts a ver si se te ocurre como).
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Harenor
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MensajeTema: Re: Objetos ricos ricos   Mar Sep 06, 2016 8:30 pm

He visto los objetos. No los he probado todos a fondo, pero en general son muy buenos y elaborados!

Lo único que falta por ver son objetos con resistencias a la magia o a control de masas, aunque eso es complicado.
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Ragn4Die
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MensajeTema: Re: Objetos ricos ricos   Vie Sep 23, 2016 7:55 am

Tu que sabes hacer objetos.. no se si se puede pero podrias intentar de hacerme uno que al aquiparse en un guerrero normal (por ejemplo guerrero de anubis) este se convierta en lider pudiendo liderar a 10 soldados y q a su vez este objeto pueda crear un soldado igual al que haya vencido en combate y automaticamente pase a ser liderado x el anubis en cuestion de manera q si anubis ya lidera a 10 no cree mas soldados?

Es una idea, no tengo ni idea de scripts y los objetos q creo son sacando partes de script de los objetos q ya creais o de los mods n.n' y aun no he visto nada parecido a eso asi q no puedo crearlo..

Espero respuesta!! Gracias :3

PD: Si quereis ideas para objetos x mi encantado Razz tengo muchisimas jajajaja
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molerotoni
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MensajeTema: Re: Objetos ricos ricos   Vie Sep 23, 2016 1:03 pm

Hacer que una unidad sea un "líder" no es posible. Eso se hace con moda, no objetos. Es una idea interesante, pero si no sabes como funciona y qué puedes hacer es posible que no sea realizable.
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Ragn4Die
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MensajeTema: Re: Objetos ricos ricos   Vie Sep 23, 2016 4:15 pm

Entonces un objeto q haga eso mismo pero para un heroe seria posible?

O por el contrario.. q los invocados x anubis le sigan automaticamente en plan hereticos del caos (a piña y con movimientos un poco impredecibles..)

Perdon x cotillear tu perfil, creo haber visto q te mola wh40k dow.. asi q me entenderas (o eso creo), y ya puestos algun tipo de objeto q le multiplique la velocidad a los guerreros cuerpo a cuerpo hasta alcanzar a su enemigo como cuando los pistoleros orcos van a entablar combate.. no se si me explico n.n' (cuando el enemigo este a X distancia q tus soldados ''corran o embistan'' contra el tal vez activando la habilidad 'cargar')

AAAH y gracias x responder >.<

PD: Ya se q no es un juego de fantasia, pero los guerreros creo yo q entablaban combate corriendo unos contra otros y no caminando como un lento arquero romano.. sobretodo cuando se enfrentaban a arqueros enemigos supongo q no iban andando a la espera de las flechas enemigas.. (esto igual le interesa a Asur.. Razz) y un pequeño sprint no hace daño (creo) asi a su vez seria una pequeña manera de neutralizar ejercitos full lanzadores de hacha Very Happy
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molerotoni
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MensajeTema: Re: Objetos ricos ricos   Sáb Sep 24, 2016 2:02 am

No pasa nada por que mires mi perfil, si no quisiera que lo viesen no sería público. Se puede hacer que cuando un héroe matea un enemigo aparezca una unidad del mismo tipo vinculada a él. Es más, podría hacer que fuese una copia exacta (mismos stats, objetos, habilidades, bonuses). 
Lo de que sigan a un pavo normal ya es más roñoso Razz. Para que se moviesen erráticamente habría hacer un código que hiciera que todas las unidades se moviesen a un punto aleatorio alrededor del payo cada medio segundo, y luego habría que hacer un script que detectase a los enemigos cercanos y les ordenase a los susodichos atacar. Es mucho código para algo un tanto inútil XD.
En cuánto a lo de la carga, en el imperium no hay tal cosa como velocidad de movimiento o velocidad de ataque, solo tienes la velocidad de las animaciones. Es decir, velocidad de movimiento y de ataque son lo mismo. Además, aumentar la velocidad de una unidad fuera de combate puede producir que no se mueva a la velocidad que debe pero que luego salte. Aún así es fácil.
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Ragn4Die
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MensajeTema: Re: Objetos ricos ricos   Sáb Sep 24, 2016 7:58 am

molerotoni escribió:
Se puede hacer que cuando un héroe matea un enemigo aparezca una unidad del mismo tipo vinculada a él. Es más, podría hacer que fuese una copia exacta (mismos stats, objetos, habilidades, bonuses).

Lo de que sigan a un pavo normal ya es más roñoso Razz. Para que se moviesen erráticamente habría hacer un código que hiciera que todas las unidades se moviesen a un punto aleatorio alrededor del payo cada medio segundo, y luego habría que hacer un script que detectase a los enemigos cercanos y les ordenase a los susodichos atacar. Es mucho código para algo un tanto inútil XD.

En cuánto a lo de la carga, en el imperium no hay tal cosa como velocidad de movimiento o velocidad de ataque, solo tienes la velocidad de las animaciones. Es decir, velocidad de movimiento y de ataque son lo mismo. Además, aumentar la velocidad de una unidad fuera de combate puede producir que no se mueva a la velocidad que debe pero que luego salte. Aún así es fácil.

1. A eso me referia, se hacer q invoque una unidad igual a la vinculada al mismo heroe y q sea igual (como si reviviese) pero no se hacer q se autovincule o q copie una unidad enemiga..

2. Lo de moversen de manera erratica seria divertido verlo XD pero si es algo extenso solo para eso.. Razz

3. Este lo he propuesto xq he visto uno de tus objetos q aumenta la velocidad de ataque y he pensado: Porque no aumentar la velocidad de un soldado cuando este a poca distancia del enemigo y otorgare la habilidad carga (de los jinetes) hasta q de su primer golpe? y de ahi la idea Razz si se puede hacer.. tal vez seria mejor idea q el script estubiese en una 'habilidad' externa como el 'aterrorizar' de Asur en lugar de un objeto :/

Si molesto o soy pesado solo dilo, soy consciente de ello XD solo te doy ideas x si vas a crear mas objetos :3
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