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 Códigos de las opciones de las estructuras

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molerotoni
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MensajeTema: Códigos de las opciones de las estructuras   Dom Sep 04, 2016 7:28 pm

¿Alguien tiene la lista de los nombres de las opciones de las estructuras? Es que se que se pueden habilitar/deshabilitar, pero como no los encuentro pues no puedo usarlos.
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Gigoras
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MensajeTema: Re: Códigos de las opciones de las estructuras   Dom Sep 04, 2016 8:14 pm

Hola molerotoni , estoy haciendo esa LISTA de deshabilitar y habilitar , les tengo todas , menos las de las reparaciones de cada una de las estructuras (que me las compila correctamente ... pero que luego no están deshabilitadas y al destruir el edificio aparece la opción , quizá haya que esperar a que esté destruido para que "ejerza" )
Dime cuales necesitas y te las paso , pero hasta que no termine con la serie "TOTAL" no terminaré el proyecto de la lista .... No Vamos pera un mes !!! No
ya me dirás ??? vale ??? bounce bounce bounce
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molerotoni
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MensajeTema: Re: Códigos de las opciones de las estructuras   Dom Sep 04, 2016 10:41 pm

Por ahora desactivar los gladiadores, carros de guerra y tribunos del cuartel romano republicano, los equipos para hacer los tribunos y los carros en la herrería y la inversión, la exploración y importar caballos de la taberna. Lo de la lista sería genial, muérome de ganas XD.
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MensajeTema: Re: Códigos de las opciones de las estructuras   Dom Sep 04, 2016 11:13 pm

CuartelRepublicano:
desactivar gladiadores//cuartelromaR.obj.CmdDisable("trainRGladiator");       
desactivar carros de guerra//cuartelromaR.obj.CmdDisable("Equip Chariot"); 
desactivar tribunos//cuartelromaR.obj.CmdDisable("trainRTribune");
la herrería:
desactivar los tribunos//herreriaromaR.obj.CmdDisable("Roman Full Armor");
desactivar los carros D.G.//herreriaromaR.obj.CmdDisable("Roman Chariot Wheels");
la taberna: 
desactivar la inversión//tabernaromaR.obj.CmdDisable("investR");
desactivar la exploración//tabernaromaR.obj.CmdDisable("Scout Area");
desactivar importar caballos//tabernaromaR.obj.CmdDisable("Import horses");
Tu ya lo sabes pero pones nombre de script sin comillas !!!
(cuartelromaR,herreriaromaR,tabernaromaR//tienes que poner le nombre de script a cada edificio)
A Mandar el Señorito ... que pa¨ eso estamos !!! pirat
P.D. : Aguanta un MES o así y la colgaré en MediaFire (intentaré que sea un archivo PDF de esos)
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molerotoni
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MensajeTema: Re: Códigos de las opciones de las estructuras   Mar Sep 06, 2016 2:42 pm

Muchas gracias, pero solo con el String me bastaba XD. Voy a ver que tal va esto y luego edito^^.
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