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 Peticion de objetos para quien sepa y sugerencias

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Ragn4Die
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MensajeTema: Peticion de objetos para quien sepa y sugerencias   Sáb Sep 24, 2016 6:03 pm

[REedito2][Me he dado cuenta de q el azul jode mucho la vista D:]



Buenas!! Andaba como quien dice en la ''sombra'' leyendo y aprendiendo de vosotros pero se me hace imposible captar toda esa informacion mientras estudio y trabajo.. asi que aqui una de mis ideas de objetos..

Estoy ''creando'' una aventura con dioses y tal (la primera y mi favorita sobre egipto) y bueno, la idea principal era dar habilidades a esos personajes pero una habilidad creo q no es algo q se puede transferir y creo que es mas fantabuloso obtener una recompensa tras vencer a esos dioses (la recompensa seria un objeto simbolizando su poder) y bien, mis propuestas son estas:


1: Isis (Reencarnación)
Objeto: Alas de Isis
Función: Revive al portador (en caso de no poder ser, la funcion seria restaurar al completo su vida al llegar a un nivel critico) 1 vez cada 2 min y otorga 10 de salud a los guerreros que lidere al llegar a las 50 o 100 cargas (lo que veais mas aquilibrado) obteniendo 1 carga al matar a un enemigo.
Explicacion: Lo de los 2 min es para q no esté taaan OP, es decir si muere 2 veces en menos de 1 minuto este muere para siempre y el objeto desaparece.
Mas o menos creado, restaura salud al llegar a nivel critico y otorga 10 de ataque (Dar 10 de vida desequilibra la aventura haciendo los demas objetos mas poderosos) PD: A la espera de probar el codigo de revivir otorgado por Molerotoni :3

2: Osiris (Fertilidad y regeneración)
Objeto: Pilar dyed de Osiris
Función: Restaura 1+1% de la salud maxima a su portador cada segundo y ademas (y esto es una idea) mientras el portador siga vivo el oro/comida del foro principal no puede bajar de 1000. Si muere el objeto desaparece
Explicación: Lo del oro es una idea q no se si es posible, es para representar la fertilidad de las tierras.
Funcionando a la perfección, me falta la parte de mantener el oro del foro en un minimo de 1000 q no se si se puede hacer, aunq he hestado mirando y hacer eso desequilibraria demasiado una partida creando lanzadores de hachas infinitos asi que creo q mejor descartarlo y buscar otra idea Razz

3: Seth (Sequia y tinieblas)
Objeto: Cetro uas de Seth
Función: Las unidades enemigas cercanas ven reducidos sus viveres a 0, ademas, una tormenta de arena rodea al portador dañando a los enemigos y aliados cercanos en un 10% de la vida maxima del enemigo cada 2 segundos
Explicación: Supongo q se deduce.. lo de aliados es para q no este muy OP aunque si lo veis bien sin dañar a los aliados pues mejor Razz

4: Horus (iniciador)
Objeto: Corona doble de horus
Función: Mientras el portador siga con vida todos los demas heroes ven aumentadas sus caracteristicas en un 30% y los soldados en un 10%, ademas los centinelas ven aumentados su rango de vision y alcance en 300-500
Ecplicación: Dado q es el dios que inicio la vida, este concede mejor vida a su gente y mejoras a los centinelas dado q estos son los que protejen al pueblo de los invasores

4: Nut (Diosa de dioses)
Objeto: Corazon de Nut
Función: El portador recibe la mitad de daño de los ataques enemigos y los soldados que lideren reciben 2/3 del daño de los ataques enemigos, ademas el portador duplica su vida.
Explicación: No sabia representarlo pero puesto q es la diosa q pario a los dioses supuse q estaria bien otorgar mas resistencia.

5: Tefmut y Shu (humedad y luz)
Objeto: Cetro de Tefmut y shu
Función: Aumenta el rango de vision de los aliados en 300, ademas puede invocar una lluvia q reduce el rango de vision de TODOS en 500 durante 20s (1 vez cada 2 min)
Explicacion: Es algo mas estrategico, la lluvia seria al clicar sobre el objeto y serviria tanto para crear emboscadas como para huir impidiendo q te persigan.


6: Neftis (señora de la casa)
Objeto: Pluma de Neftis
Funcion: Mata a un enemigo aleatorio cada 2 min (heroes no) y envenena a todos los enemigos cercanos, al morir el portador envenena a todos los enemigos y mata TODOS los carros de viveres/oro.
Explicacion: Puesto q resulta ser todo lo contrario a isis.. quitar la vida de cuanto le rodea estaria guay y matar carros es algo q puede darte o quitarte una ventaja.

7: Ra (vida)
Objeto: Uraeus de Ra
Función: El portador, al morir, revive como Guerrero de Ra provocando una explosión que causa la muerte a quienes le rodean, el portador tiene que ser un heroe y su asesino tiene q ser otro heroe, si muere a manos de un guerrero este revive (en el foro a poder ser) y su asesino aumenta sus caracteristicas en un 300%
Explicación: El Guerrero de Ra lo he creado bastante OP (3000 de vida, 66 de defensa, 113 de ataque y las habilidades penetracion, inmunidad y ferocidad) asi q el +300% es una penalización bastante clara creo yo..

8: Maat (Justicia)
Objeto:Cetro de Maat
Función: Ningun enemigo o aliado cercano puede recibir o hacer daño (el rango de cercania seria de entre 300~ para q los arqueros enemigos puedan matarlo si se presenta ocasión) y ademas restaura salud (5% de la salud acual) y energia (1p) cada segundo a sus aliados.
Explicación: Mientras q esté en combate nadie hace nada, seria algo frustador si llevas arqueros en vanguardia para matar enemigos mientras estos asestan desesperados golpes en un mero intento de hacer 'algo' a menos q el oponente sea listo y mate al portador a base de flechas, la vida seria un 5% de la vida actual, no de la maxima, para q no este muuuy op regenerando cada vez un poquito mas pero sin ser nunca el 5% maximo.
Otorgado por Molerotoni y en fase de pruebas!!

9: Tot (sabiduria, hechizos)
Objeto: Balanza de Tot
Función: Cada vez q muere un aliado cercano obtiene una carga, al llegar a 10 otorga un ank de tot y otorga 10 de salud y +1 de todas las demas estadisticas a los soldados que lidere.
Objeto: Ank de Tot (un solo uso en plan dedo de la muerte)
Función: Lanza rayos a todos los enemigos cercanos inflingiendo daño igual al 20% de la salud maxima del enemigo
Explicación: El lider otorga sabiduria a sus lacayos y a su vez obtiene el poder magico de tot, me parece el mas equilibrado que se me ha ocurrido Razz
[En proceso, paciencia XD]

10: Amón (dios jamon, okno XD, Aire)
Objeto: Disco solar de Amon
Función: Aumenta la velocidad de movimiento y ataque y a su vez disminuye la de los enemigos cercanos, ademas, al atacar de manera tan rapida sus ataques se cargan de energia electrica convirtiendose en rayos que pasan de un enemigo a otro inflingiendo daño igual al ataque del portador (como si fuera daño expansivo pero mas bestia)
Explicación: Evidente, no? Al principio la idea era q los rayos hicieran 5-10 de daño pero estaria flojo para ser el poder de un dios, creo yo..

11: Ptah (Magia, Constructor)
Objeto: Anj de Ptah (si, Anj)
Función: Al llegar a 100 cargas (2 cargas por segundo) lanza rayos a los enemigos cercanos inflinjiendo un 10% de la salud actual del enemigo como daño, se vuelve invisible y al asestar el primer golpe daña a TODOS los soldados adyacentes inflingiendo 50p de daño (y si se puede hacer, tambien que dé un bonus de 500p de salud a las puertas de las murallas).
Explicación: Puesto q la magia a veces es poderosa e incontrolable.. pues eso XD

12: Anubis (Muerte)
Objeto: Balsamo de Anubis
Función: Al matar a un enemigo este se reencarna como un aliado, ademas el reencarnado obtiene 150p de salud y 20 de defensa pero reduce su velocidad de movimiento a 20-30 y su vision a 200
Explicación: Puesto q los reencarnados serian no-muertos, estos tienden a ser mas resistentes pero mas lentos y torpes ademas de perder la vision y guiarse mas x el sonido u olfato.
Otorgado por Molerotoni y funciona a la perfección, MUCHISIMAS GRACIAAAS!!!

13: Neith (guerra y caza)
Objeto: Arco de neith
Función: El heroe y los soldados a distancia obtienen invisibilidad y estos al asestar su primer golpe siendo invisibles inflingen 600 de daño, ademas los querreros cuerpo a cuerpo obtienen la habilidad Ataque venenoso, obstinacion y venganza.
Explicación: Los guerreros a distancia representarian la caza y los de cuerpo a cuerpo representan la guerra convirtiendose en la elite de sus guerras y expediciones de caza.
[En proceso]

Bueno y esto es todo por ahora, mas adelante me pondre con los romanos..

Agradeceria si alguien puede crearme esos objetos puesto q soy un negado para esto :v

Tambien acepto criticas CONSTRUCTIVAS e ideas o sugerencias para añadir o cambiar algo, o si el diseñador de dichos objetos decide hacer algun pequeño cambio lo entendere, se q no es algo facil y seguramente he puesto algo imposible de crear Razz

Graciaaas!!

NO obligo a NADIE a hacer todo esto, simplemente si alguien esta dispuesto a ayudarme o me crea 1 o 2 objetos ya soy feliz Wink

Nota: Mas adelante abrire otro post recopilando los objetos y si se puede los 'dioses' para quien quiera descargarlos Razz y en un futuro la aventura (porque? porque estoy aprendiendo a manejar los scripts y voy mas lento q una tortuga a contraviento y con las patas pegadas con superglue XD)

PD: alguna idea de xq el asurmod7 se me freezea a los 5 min?



Última edición por Ragn4Die el Mar Sep 27, 2016 8:29 pm, editado 4 veces
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molerotoni
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MensajeTema: Re: Peticion de objetos para quien sepa y sugerencias   Sáb Sep 24, 2016 8:56 pm

Vale, te rayas. Una cosa es que necesites uno o dos objetos que tú no sepas hacer. Otra cosa es que te haga 13 objetos, y solo para los egipcios? Nope XD. Además muchos son una burrada, pero de dar la partida. Te recomiendo que te lo replantees. Y si aún así quieres hacer tantos objetos te recomiendo que aprendas a hacerlos tú mismo.
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Ragn4Die
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MensajeTema: Re: Peticion de objetos para quien sepa y sugerencias   Dom Sep 25, 2016 1:44 pm

molerotoni escribió:
Vale, te rayas. Una cosa es que necesites uno o dos objetos que tú no sepas hacer. Otra cosa es que te haga 13 objetos, y solo para los egipcios? Nope XD. Además muchos son una burrada, pero de dar la partida. Te recomiendo que te lo replantees. Y si aún así quieres hacer tantos objetos te recomiendo que aprendas a hacerlos tú mismo.

Pues ya que te ofreces para uno o dos.. creame el de Maat y Anubis qu me parecen los mas complicados :3

Nota:
No dan la partida, como he dicho es para crear una aventura en la q tienes q enfrentarte a esos dioses uno a uno y el objeto en si es una recompensa y una ayuda para enfrentar al dios siguiente, por supuesto tambn servirian para una partida vs ia en plan testeo, y como ya he dicho es solo la primera aventura, para la proxima iran los dioses romanos y espero haber aprendido a crearmelos yo mismo

Si he pedido eso es xq vosotros sabeis mas y pense q no seria mucha molestia ya q adenas aporto algunas ideas, no es x hacer el vago, yo estoy intentando crearlos pero no doy a basto puesto q llevo 2 semanas con todo esto gracias al descubrimiento del mod de asur y las burradas q se pueden crear q no tenia ni idea q se podian hacer

Simplemente soy un noob pidiendo ayuda y si no quieres ayudar no t voy a obligar.

Gracias x tu comprension.
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molerotoni
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MensajeTema: Re: Peticion de objetos para quien sepa y sugerencias   Lun Sep 26, 2016 7:34 pm

El código del de Anubis. Ponlo en "Al derrotar una unidad".
Los zombies solo redicen su velocidad a la mitad, por que con 20 se moverían y atacarían 5 veces más lento y seria un ascazete. y lode la vida le he dado un 25% más en vez de 150 fijos.
Anubis:
 
El código de Maat, este va en "Al ser equipado"
Maat:
 
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Ragn4Die
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MensajeTema: Re: Peticion de objetos para quien sepa y sugerencias   Lun Sep 26, 2016 8:32 pm

molerotoni escribió:
El código del de Anubis. Ponlo en "Al derrotar una unidad".
Los zombies solo redicen su velocidad a la mitad, por que con 20 se moverían y atacarían 5 veces más lento y seria un ascazete. y lode la vida le he dado un 25% más en vez de 150 fijos.
Anubis:
 
El código de Maat, este va en "Al ser equipado"
Maat:
 

LOOOOOL!!!

Muchisisimas graciaaaas >.<

Eres todo un pro, yo me he pasado todo el dia en hacer un simple ankh personalizado q puede subir de nivel, y eso q el script son solo 9 mierdas lineas q ademas he medio copiado de asur.. XD

Por cierto, como le digo al codigo que restaure un 0,008% de vida??

owner.Heal(owner.maxhealth/008) ¿?
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molerotoni
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MensajeTema: Re: Peticion de objetos para quien sepa y sugerencias   Lun Sep 26, 2016 8:46 pm

Ni lo intentes, no puedes curar "decimales" y de 1000 de vida 0.008 % es 0.08 de vida, es decir, 0. Prueba con porcentajes más altos o intervalos más grandes (del estilo de 0.008% por segundo, pero te curas cada 5, lo que son 0.04% (que sigue siendo demasiado bajo XD).
Y se escribe así:
owner.Heal(owner.maxhealth*8/100000);
tienes que poner números enteros y luego lo divides por 100 (o más si es menos de un 1%)
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MensajeTema: Re: Peticion de objetos para quien sepa y sugerencias   Lun Sep 26, 2016 9:00 pm

molerotoni escribió:
Ni lo intentes, no puedes curar "decimales" y de 1000 de vida 0.008 % es 0.08 de vida, es decir, 0. Prueba con porcentajes más altos o intervalos más grandes (del estilo de 0.008% por segundo, pero te curas cada 5, lo que son 0.04% (que sigue siendo demasiado bajo XD).
Y se escribe así:
owner.Heal(owner.maxhealth*8/100000);
tienes que poner números enteros y luego lo divides por 100 (o más si es menos de un 1%)

Un 0.008% de 1000 son 8 :/  eso decia.. probaré a ver eso q dices

y si es asi.. como seria un % +1?

owner.Heal(owner.maxhealth*8/100)
owner.Heal(1)

o se puede escribir de alguna manera en una sola linea?
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molerotoni
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MensajeTema: Re: Peticion de objetos para quien sepa y sugerencias   Lun Sep 26, 2016 10:26 pm

0.008% = 0.008/100
x * 0.008 = 0.8/100 = 0.8%
un x% + y sería así:
owner.Heal(owner.maxhealth*x/100 + y)
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Ragn4Die
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MensajeTema: Re: Peticion de objetos para quien sepa y sugerencias   Mar Sep 27, 2016 7:09 am

[Edito]

okaaaaay

Zenkyuuuu Razz (lo se, esta mal escrito, lo hago a drede)

despues del curro probare tus dos script y eso q m has dicho a ver q tal :3

El script de curar funciona bien

El balsamo de Anubis esta perfecto >///<

El cetro uas de Maat tiene algun fallo:
  -Al equiparlo salen unos numeros en la pantalla, algo asi como:
     1
     1
     1
     8
     1
     1
     .....
   -Al morir el poseedor no se q ocurre q TODOS dejan de atacar, sigue el efecto pero parece q no solo en un area, sino al completo
   -Al alejarse el poseedor los enemigos le persiguen durante un rato en lugar de atacar al enemigo mas cercano
   -Los enemigos simplemente no atacan, no es un fallo en si aunq esperaba algo como cuando activas 'contencion' (no le doy mucha importancia la vdd)

Si pudedes mirame eso xfi, y asi a mas a mas.. si puedes y se puede, podrias hacer q al clicar en un personaje dentro del area del maat saliese algo como (Bajo el efecto del poder de Maat) parecido a donde asur pone lo de 'valeroso'? si no es mucho pedir claro, yo con q me mires esos fallos te lo agradezco, lo otro es solo si tu quieres o apetece, no es algo realmente necesario Razz

Graxxx

PD: No quiero abusar de ti, has hecho un trabajo impresionante, asi q si no quieres no pasa nada, yo ya soy feliz Razz
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molerotoni
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MensajeTema: Re: Peticion de objetos para quien sepa y sugerencias   Mar Sep 27, 2016 5:31 pm

Lo de los números es una línea que puse para comprobar una cosa. Lo que ocurre es que para que las unidades no causen no reciban daño les hago "mensajeros", ya que la otra única forma es ponerles contención, y solo funciona mientras el portador tenga energía y es desactivable. Y persiguen al portador porque los enemigos más cercanos aún son mensajeros y por tanto no atacables. Lo que ocurre al morir es que el script se detiene y por tanto todos los que se habían vuelto mensajeros se quedan en mensajeros. El problema de hacer un script que al ser derrotado les quite a todos los mensajeros cerca el estado de mensajero es que no se puede distinguir a los que ya lo eran de los que el objeto ha cambiado.

Para quitar los números borra la línea "pr(ol.count);"

Al morir devolverá a todos los mensajeros al estado normal, incluidos cualquiera que tú pongas en la partida si están cerca.
"Al ser derrotado":
 

Por cierto, para el objeto de revivir, puedes usar este código para crear una copia exacta, lo único que no se puede copiar es la imagen y el nombre de unidad (el de script si)
Al ser derrotado:
 
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MensajeTema: Re: Peticion de objetos para quien sepa y sugerencias   Mar Sep 27, 2016 8:12 pm

molerotoni escribió:
Lo de los números es una línea que puse para comprobar una cosa. Lo que ocurre es que para que las unidades no causen no reciban daño les hago "mensajeros", ya que la otra única forma es ponerles contención, y solo funciona mientras el portador tenga energía y es desactivable. Y persiguen al portador porque los enemigos más cercanos aún son mensajeros y por tanto no atacables. Lo que ocurre al morir es que el script se detiene y por tanto todos los que se habían vuelto mensajeros se quedan en mensajeros. El problema de hacer un script que al ser derrotado les quite a todos los mensajeros cerca el estado de mensajero es que no se puede distinguir a los que ya lo eran de los que el objeto ha cambiado.

Para quitar los números borra la línea "pr(ol.count);"

Al morir devolverá a todos los mensajeros al estado normal, incluidos cualquiera que tú pongas en la partida si están cerca.
"Al ser derrotado":
 

Por cierto, para el objeto de revivir, puedes usar este código para crear una copia exacta, lo único que no se puede copiar es la imagen y el nombre de unidad (el de script si)
Al ser derrotado:
 

Okaaay, Genial y gracias de nuevo, a partir de ahora te llamare 'sensei' (si me lo permites claro Razz)

Por curiosidad, que compruebas con esa fila de numeros? igual si la entiendo me interesa conservarla Razz
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MensajeTema: Re: Peticion de objetos para quien sepa y sugerencias   Mar Sep 27, 2016 9:03 pm

Las unidades en la lista 'ol'. Solo lo puse por que tenía un error que hacía que no cogiese nada en la lista.
P.D.: sisho mejor Razz
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MensajeTema: Re: Peticion de objetos para quien sepa y sugerencias   Mar Sep 27, 2016 9:22 pm

molerotoni escribió:
Las unidades en la lista 'ol'. Solo lo puse por que tenía un error que hacía que no cogiese nada en la lista.
P.D.: sisho mejor Razz

JAJAJA vale sisho Razz

Ya que tu entiendes y veo q asur anda off..

El asurmod7 se me freezea cuando el IA4 captura el foro de la IA2, no es algo q haya escrito yo asi, es una partida cualquiera en la que he añadido algunos objetos creados para probarlos (la IA no tiene ningun objeto de esos) la cosa es q he probado de quitar objetos, eliminar la mitad de sus ejercitos, quitar cosas del mapa, quitar scripts hechos x mi pero sigue igual, solo me queda quitar la IA2 del mapa -.- alguna solucion?

[Edito]
Acabo de eliminar la IA2 del mapa y ahora se freezea nadamas empezar...
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MensajeTema: Re: Peticion de objetos para quien sepa y sugerencias   Mar Sep 27, 2016 10:46 pm

Ni idea, aún no me he instalado el Asvr mod (me da palo Razz)
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MensajeTema: Re: Peticion de objetos para quien sepa y sugerencias   Miér Sep 28, 2016 7:35 am

Pues ni idea, al poner una fortaleza cualquiera para la IA2 vuelve a funcionar, es cmo si hubiese algo q dijera q tiene q haber una ia2 si o si x lo q si no la hay da fallo.. a partir de ahora partidas con 1 IA y ale
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molerotoni
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MensajeTema: Re: Peticion de objetos para quien sepa y sugerencias   Miér Sep 28, 2016 9:46 am

Como consejo, lo de que cuando un aliado muera los guerreros ganen 10 de vida 1 a las estadísticas implica que si vas con el héroe y 50 soldados y llevas 300 arqueros lvl 1 cerca y los lanzas a la muerte vas a hacer a las tropas dioses en la tierra xD
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MensajeTema: Re: Peticion de objetos para quien sepa y sugerencias   Miér Sep 28, 2016 11:54 am

molerotoni escribió:
Como consejo, lo de que cuando un aliado muera los guerreros ganen 10 de vida 1 a las estadísticas implica que si vas con el héroe y 50 soldados y llevas 300 arqueros lvl 1 cerca y los lanzas a la muerte vas a hacer a las tropas dioses en la tierra xD

Emmm visto asi.. aunq es cuando uno muere da una carga y al llegar a 10 cargas da el boost, asi q deben morir 10 para dar el boost y la idea es a los soldados q lidere el heroe asi q me parece un poco complicado q un soldado obtenga mas de 5 boost seguidos.. otra cosa que he pensado es que cuando llegue a 10 cargas meta un boost de +5 a todo pero de manera temporal, aunq eso ya lo veo mas complicado D:
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