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 Que al clicar sobre unidad se genere una conversación

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Martín
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MensajeTema: Que al clicar sobre unidad se genere una conversación   Sáb Nov 19, 2016 3:50 am

Pues eso, lo que dice el título ¿sabéis cómo hacerlo sin que salga el signo de admiración encima de su cabeza? como ocurre en Grandes Batallas, Gran Bretaña con el senador Pablius en Imperivm III; que cada vez que se hace clic sobre él salga la misma conversación.
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Gigoras
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MensajeTema: Re: Que al clicar sobre unidad se genere una conversación   Sáb Nov 19, 2016 10:27 am

Hola Martín , esa pregunta es muy facilita , tanto que supongo que no tienes la lista de scripts del Egipto-Morte Cartagines !
La lista esta por mas sitios pero yo la encontré aquí :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La Página está llena de "publicidad" y "re-direccionamientos" pero te vendrá bien copiar la lista , y no es que no me guste que se mueva el Foro con preguntas !!! ¡¡¡ QUE ME ENCANTA !!!
El Script por el que preguntas es este :

WaitConvRequest(nombredelaunidadquehayquetenerseleccionada,nombredelaunidadquevahatenerlaexclamación,-1);
RunConv("nombredelaconversaciónqueseactiva");

Aquí te lo explica Zarilt:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¡¡¡ Hasta la próxima Martín !!!
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Martín
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MensajeTema: Re: Que al clicar sobre unidad se genere una conversación   Sáb Nov 19, 2016 7:50 pm

Gracias Gigoras, pero yo no preguntaba por este script, si no por uno que también es básico, que es el mismo pero para que se repita con el while (1), ya lo encontré:

while (1) {
Sleep(500);
if (_GetSelection().Contains(Unidad)) { //Si está seleccionada la unidad Unidad...
RunConv("Conversacion");//Activa la conversacion
ClearSelection(1); //Deselecciona lo que tiene seleccionado el jugador 1.
}
Sleep(200);

¡Hasta pronto!
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MensajeTema: Re: Que al clicar sobre unidad se genere una conversación   

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Que al clicar sobre unidad se genere una conversación
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