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 Crear efecto de humo sin estructura o unidad asociada

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AutorMensaje
Martín
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Cantidad de envíos : 29
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MensajeTema: Crear efecto de humo sin estructura o unidad asociada   Lun Dic 05, 2016 5:40 pm

Buenas!


Estoy haciendo un nuevo mapa, Los últimos días de Pompeya, y como es lógico aparece el volcán Vesubio. 


En el cráter del volcán quisiera crear un efecto de humo pero sin tener que poner una casa escondida con la salud baja para hacer el efecto, es decir, sin nada, solamente el humo.


Supongo que tendría que utilizar un Feedback y la posición donde quiero que salga el humo, pero no sé cómo. 


¿Sabéis si se puede hacer con algún script? 
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Gigoras
Veterano
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Cantidad de envíos : 354
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Location : Salmantica.
Reputación : 127
Fecha de inscripción : 28/11/2010

MensajeTema: Re: Crear efecto de humo sin estructura o unidad asociada   Lun Dic 05, 2016 10:45 pm

Esto es lo que me he encontrado de una lista que me pasó el MAESTRO Camarada.
Para hacer las pruebas he hecho un while dos áreas y he empezado a añadir efectos de Humo fuego y algunos rojos en la segunda área. Este es el script espero que te sirva y que si alguien conoce mas o se le ocurre algo mejor,  lo comparta cyclops 
while(1){
CreateFeedback("Gule_fire",GetRandomPointInArea("areaefec"));
Sleep(10);
CreateFeedback("CGule_fire",GetRandomPointInArea("areaefec"));
Sleep(10);
CreateFeedback("IGule_fire",GetRandomPointInArea("areaefec"));
Sleep(10);
CreateFeedback("Gule_explosion",GetRandomPointInArea("areaefec"));
Sleep(10);
CreateFeedback("CGule_explosion",GetRandomPointInArea("areaefec"));
Sleep(10);
CreateFeedback("IGule_explosion",GetRandomPointInArea("areaefec"));
Sleep(10);
CreateFeedback("Lighthing",GetRandomPointInArea("areaefec"));
Sleep(10);
CreateFeedback("Lighthing2",GetRandomPointInArea("areaefec"));
Sleep(10);
CreateFeedback("Lighthing3",GetRandomPointInArea("areaefec"));
Sleep(10);
CreateFeedback("Frenzy",GetRandomPointInArea("areaefec2"));
Sleep(10);
CreateFeedback("Frenzy2",GetRandomPointInArea("areaefec2"));
Sleep(10);
CreateFeedback("BleedingAttack",GetRandomPointInArea("areaefec2"));
Sleep(10);
CreateFeedback("Damage1",GetRandomPointInArea("areaefec2"));
Sleep(10);

!!! Cuanto más pequeña sea el área y más cortos los "sleep" más saturado !!!
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Camarada
Equipo de Diseño
Equipo de Diseño
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MensajeTema: Re: Crear efecto de humo sin estructura o unidad asociada   Mar Dic 06, 2016 12:38 am

Hola a tod@s
Es dificil crear el efecto que dices , creo que al juego le faltan medios para eso.
El efecto humo no lo he encontrado , pero si el fuego (Fire) , es una llamita pequeña pero puedes combinarla con la llama del decorado que es algo más grande.
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Martín
Defensor
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Cantidad de envíos : 29
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/10/2016

MensajeTema: Muchas gracias   Mar Dic 06, 2016 3:25 am

Gigoras escribió:
Esto es lo que me he encontrado de una lista que me pasó el MAESTRO Camarada.
Para hacer las pruebas he hecho un while dos áreas y he empezado a añadir efectos de Humo fuego y algunos rojos en la segunda área. Este es el script espero que te sirva y que si alguien conoce mas o se le ocurre algo mejor,  lo comparta cyclops 
while(1){
CreateFeedback("Gule_fire",GetRandomPointInArea("areaefec"));
Sleep(10);
CreateFeedback("CGule_fire",GetRandomPointInArea("areaefec"));
Sleep(10);
CreateFeedback("IGule_fire",GetRandomPointInArea("areaefec"));
Sleep(10);
CreateFeedback("Gule_explosion",GetRandomPointInArea("areaefec"));
Sleep(10);
CreateFeedback("CGule_explosion",GetRandomPointInArea("areaefec"));
Sleep(10);
CreateFeedback("IGule_explosion",GetRandomPointInArea("areaefec"));
Sleep(10);
CreateFeedback("Lighthing",GetRandomPointInArea("areaefec"));
Sleep(10);
CreateFeedback("Lighthing2",GetRandomPointInArea("areaefec"));
Sleep(10);
CreateFeedback("Lighthing3",GetRandomPointInArea("areaefec"));
Sleep(10);
CreateFeedback("Frenzy",GetRandomPointInArea("areaefec2"));
Sleep(10);
CreateFeedback("Frenzy2",GetRandomPointInArea("areaefec2"));
Sleep(10);
CreateFeedback("BleedingAttack",GetRandomPointInArea("areaefec2"));
Sleep(10);
CreateFeedback("Damage1",GetRandomPointInArea("areaefec2"));
Sleep(10);

!!! Cuanto más pequeña sea el área y más cortos los "sleep" más saturado !!!
Muchas gracias Gigoras, funciona muy bien. Las explosiones me gustan para el volcán, las combinaré con el humo de una choza quemando oculta tras unas rocas. En Pompeya te haré un monumento! bounce
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Martín
Defensor
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Cantidad de envíos : 29
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/10/2016

MensajeTema: Muchas gracias   Mar Dic 06, 2016 3:27 am

Camarada escribió:
Hola a tod@s
Es dificil crear el efecto que dices , creo que al juego le faltan medios para eso.
El efecto humo no lo he encontrado , pero si el fuego (Fire) , es una llamita pequeña pero puedes combinarla con la llama del decorado que es algo más grande.
Muchas gracias Camarada, sí, la llama del decorado también la pondré.
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