JVLIVS CAESAR MODS FORUM
Estimado usuario invitado: Si se registra/conecta podrá tener la mejor ventaja, postear en el foro, ya que los invitados solo pueden leer.

JVLIVS CAESAR MODS FORUM

Imperium III Mods Forvm. Último Mod - MCI 9.0!

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

!!! Torres Normandas !!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gigoras
Veterano
Veterano

Cantidad de envíos : 357

MensajeTema: !!! Torres Normandas !!!   Miér Dic 07, 2016 8:47 pm

!!! Torres Normandas !!!
Naturalmente esto seria después de terminar la civilización GRIEGA. que es el proyecto mas Importante de las comunidades Imperium de Italia y España ...
Pues aprovechando los conocimientos de los diseñadores y los últimos avances en el conocimiento de la de limitación de espacios "practicables" en las estructuras . Pues hacer unas torres exclusivamente para dar refugio a  71 hombres como máximo ( héroe Romano a tope) .Que tirara flechas si está ocupada, pudiera ser destruida y reparada y pudiera acumular comida (sin enviar ni poder sacar la,el pago de la reparación tambien en comida) .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sobre una misma estructura rectangular para todas las Civilizaciones adaptar el aspecto a cada una de ellas !
Con una sola puerta de entrada !
Naturalmente esto seria RIZAR EL RIZO , pues todos sabemos ya como deshabilitar las funciones de los fortines ya existentes añadir incluso una guardia que defienda el perímetro y se reponga con el tiempo al bajar de una determinada cantidad ...  
I love you ! Gracias por vuestra atención !  I love you
Amaiur
Defensor
Defensor

Cantidad de envíos : 43

MensajeTema: Re: !!! Torres Normandas !!!   Vie Dic 09, 2016 5:58 pm

No sé si lo entiendo bien... ¿te refieres a un nuevo tipo de fortin?
tampoco entiendo que pueda acumular comida pero que no se pueda enviarla ni sacarla. ¿sería como un fortín-aldea sin poder enviar comida? sospecho que la idea es que estrategicamente funcione como defensa y punto de avituallamiento, pero si para arreglarla necesitas comida y no se puede enviar nada dentro... no sé, no lo pillo.

Edito tras ver la respuesta de gígoras: Vale, había entendido que el fortín generaba comida pero que no se podia ni meter ni sacar ninguna mercancía de la estructura. Pero resulta que sí que se puede meter comida dentro, pero no sacar, y el fortín en sí mismo no produce nada.

Última edición por Amaiur el Dom Dic 11, 2016 6:38 pm, editado 1 vez
Gigoras
Veterano
Veterano

MensajeTema: Re: !!! Torres Normandas !!!   Vie Dic 09, 2016 10:20 pm

Si Amaiur, lo has pillado bastante bien , seria un fortín de defensa que no comercia , que puedes meterle la comida que quieras pero no sacarla ! que no contabilice oro , no es necesario , ni que de experiencia o transforme campesinos , que cure mas rápido como cualquier estructura , con un diseño diferente para cada una de las 8 civis (GRIEGOS incluidos) de un mismo volumen y planta ... pero de aspecto diferente .
Pero como ya he dicho , es evidente que el gran proyecto de este juego son los griegos y a esto tienen que dedicarse los que son capaces de realizar las !
Por otra parte , quizá haya problemas metiendo estas estructuras para el ..."peso" del juego cuando se aporte es tan limitado y básicamente estético ... lo mismo no compensa ,pero a mi me gustaría verlas custodiando los caminos, puertos y las entradas de las Fortalezas ! Smile
PD: No escribir nunca mas como en el primer mensaje ... No No Hay Quien Lo Lea !!! No
Camarada
Equipo de Diseño
Equipo de Diseño

Cantidad de envíos : 298

MensajeTema: Re: !!! Torres Normandas !!!   Sáb Dic 10, 2016 12:31 pm

Hola a tod@s , ¿que tal estais?

Yo también he pensado en crear algo así , pero no sabía como crearlo , y ahora que se , estoy muy liado, ¿quien sabe? , a lo mejor cuando me encuentre menos saturado , meto las manos en este asunto.
No creo que hubiera problemas , sería como cualquier fortín con sus caracteríticas propias.

Me parece escaso lo que aportaría al juego , pasaría a ser como cualquier fortín ; exclisivamente para guarecer ejercitos y proteger una zona (ahunque este edificio tenga limitada la cantidad de tropas guarecidas) , .... para eso es para lo que los uso yo , excepto el del oro , que creo que es el que más nos gusta a todos y el que más se usa.
Creo que se le podría dar un aspecto más defensivo , podría lanzar muchas más flechas , tener más vida y quizas mucha mas lealtad y que dependiera del número de soldados de su interior.
matahombres
Defensor
Defensor

Cantidad de envíos : 32

MensajeTema: Re: !!! Torres Normandas !!!   Dom Dic 11, 2016 10:48 pm

Os referis a algo así?

Gigoras
Veterano
Veterano

MensajeTema: Re: !!! Torres Normandas !!!   Lun Dic 12, 2016 12:07 am

Pues en lo que a mi respecta .... SI !!!
Una apariencia como esa , con una base entre un tercio y una cuarta parte de un fortín de comercio galo o germano , alto(el doble o mas que ancho) y con un hueco por entrada (me refiero a que no se vea una puerta cerrada) y salida .
Y como veo ahí con "orientaciones" para cada civilización !!!
Shocked Muy bonitos Shocked , ¿ De donde los has sacado ?. ¿ Son tuyos ? .
Parecen torres de las murallas !!! tan altos y delgados ... 
El estilo que a mi me gusta para el juego podría ir por ahí, pero respetando las proporciones con las demás estructuras !
Camarada
Equipo de Diseño
Equipo de Diseño

Cantidad de envíos : 298

MensajeTema: Re: !!! Torres Normandas !!!   Lun Dic 12, 2016 9:27 am

matahombres escribió:
Os referis a algo así?

Son algunas torres del juego "Age of Empires II", jejejeje ... que recuerdos me trae de mis años mozos ......
matahombres
Defensor
Defensor

Cantidad de envíos : 32

MensajeTema: Re: !!! Torres Normandas !!!   Lun Dic 12, 2016 11:44 pm

Camarada escribió:
matahombres escribió:
Os referis a algo así?

Son algunas torres del juego "Age of Empires II", jejejeje ... que recuerdos me trae de mis años mozos ......
Si. Yo lo he recordado a age of mytology...
La mecanica supongo seria un edificio parecido a ese que este cerca de las aldeas y que haga de "defensa" tenga gran rango de vision.
Serviria para ver a la gente. Y si quieres tener arqueros dentro tendras que meter unidades o aldeanos y comida (para que no mueran). 
En un principio si no le pones aldeanos solo serviria para la vision (en plan la tipica atalaya con campanas para avisar que vienen)
Aunque aqui el problema que veo es que la AI alomejor se rayaria... Ya que solo utilizarias tu esos edificios (a menos que se programe)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: !!! Torres Normandas !!!   

!!! Torres Normandas !!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.