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 Reclutar unidades del cuartel en el coliseo

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jurgenjuggernaut
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MensajeTema: Reclutar unidades del cuartel en el coliseo   Miér Dic 21, 2016 9:13 pm

Saludos, he estado modificando las stats, habilidades y algunos nombres, lo que quiero ahora es poner diferentes unidades creables en el coliseo,  para empezar el gladiador, pero como es unidad de cuartel estoy teniendo dificultades.

"Creo la unidad" nada sale del coliseo, opte por copiar y pegar el liberati, pero ahora salen liberatis y cuentan como 10, solo quiero que salga 1 y no tener limite de creación.

Tambien quiero poner al guerrero de fand y otros, pero tienen limite de creación...

Pd: Repeti el post perdon si me equivoque en ponerlo en el otro.
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Gurkhan
Tribuno
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MensajeTema: Re: Reclutar unidades del cuartel en el coliseo   Jue Dic 22, 2016 10:25 am

Hola Jurgenjuggernaut,lo único que se me ocurre es hacerlo como están echos los mercenarios en el mod de la comunidad,es igual que con el liberati pero con los parámetros del gladiador,lo  que pasa que tiene limite de creación,pero tu le puedes poner el limite que quieras,yo he puesto 100 como ejemplo,esto lo puedes copiar en el archivo ARENA en la carpeta de COMMANDS,espero que te sirva,un saludo:

<cmd name="Hire RGladiator" priority="29"
                   button="actions/train RGladiator.bmp"
                   queueicon="gameres/icons/RGladiator.bmp"
                   transpicon="1"
                   groupverifier="data/subai/verify_trainex.vs"
                   onaddremovescript="data/subai/trainex_onaddremove.vs"
                   traincommand="yes"
                   key="h"
                   help="/contents/units/RGladiator"
                   costgold = "500"
                   costfood = "0"
                   costpop = "0"
                   execdelay = "20000"
                   rollover="Convocar Gladiadores"
                   description="Contratar Gladiadores"
                   method="trainex"
                   param="1,100,RGladiator,RGladiator,Gladiator Shows,">
                  <src obj="RArena"/>

</cmd>
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Camarada
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MensajeTema: Re: Reclutar unidades del cuartel en el coliseo   Jue Dic 22, 2016 12:46 pm

Hola jurgenjuggernaut ,bienvenido an foro.


Te he borrado el mismo post que has puesto en el apartado "Edicción de Scripts" , ciertamente hay que poner un apartado específico para temas como éste (seguro que algun día lo pongo).

El tema de mover la unidades de un cuartel a un circo o viceversa, es una labor muy laboriosa. Te explicare lo más importante .

Las reclurtaciones las encuentras en la carpeta ".....\Imperivm - Las Grandes Batallas de Roma\Packs\DATA\COMMANDS".
1-Con el programa "Arch" extrae los archivos "Arena.xml" y "Rbarracks.xml". Se te crearán nuevas carpetas en el interior de la carpeta "Packs" , dentro de esas carpetas estarán los archivos extraidos.


2-Pasar la unidad gladiador al coliseo. Copia a pega ésto en el archivo "Arena.xml"  entre párrafo y párrafo   ((  </cmd>                               ))

                                                                                                                                                     ((  ...... aquí pones to tuyo ......   ))

                                                                                                                                                     ((  <cmd name=".....                   ))

<cmd name="Hire RGladiator" priority="7"
    button="actions/train RGladiator.bmp"
    queueicon="gameres/icons/RGladiator.bmp"
    transpicon="1"
    groupverifier="data/subai/verify_trainex.vs"
    traincommand="yes"
    key="g"
    help="/contents/units/RGladiator"
    costgold = "200"
    costfood = "0"
    costpop = "1"
    execdelay = "10000"
    rollover="Equip Gladiator"
    description="Equip Gladiator"
    method="trainex"
    param="RGladiator, Gladiator Shows">
    <src obj="RArena"/>
</cmd>


Con ésto, si tuvieras los archivos en su ubicación correpondiente (que no es así) ya deverías poder tener el botón en el circo de la roma republicana (el último a la derecha) , ya te aviso que tal como te lo he dejado no se podrá usar , tendrías que modificar el archivo "verify_trainex.vs" de la carpeta "SUBAI" , esta parte es programación.

Puedes hacer un arreglo provisional , tendría un límite muy alto de unidades a reclutar y se ignoraría la tecnología que se necesita para hacer disponible esta unidad.
Cambia las sigientes lineas.

groupverifier=""
param="1, 100000, RGladiator, Gladiator Shows">


3-Borra al gladiador del cuartel romano. Abre el archivo "Rbarracks.xml" , busca al gladiador y borra todo su apartado.

<cmd name="trainRGladiator" priority="5"
    .................
    .................
    sclass="RGladiator">
    <src obj="RBarracks"/>
</cmd>


4-Por último, pasa el archivo "Arena.xml" y "Rbarracks.xml" al directorio "...\Imperivm - Las Grandes Batallas de Roma\DATA\COMMANDS"
con ésto , ya deberías poder reclutar la unidad en el circo .

Para el guerrero de fand y los otros , puedes intentar algo parecido alterando la linea param="...." , ya te aviso de no estoy seguro de que funcione si alteras sólo eso.

Por ahora es todo , espero haberte sido de ayuda , suerte con ésto.
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jurgenjuggernaut
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MensajeTema: Re: Reclutar unidades del cuartel en el coliseo   Jue Dic 22, 2016 5:14 pm

Muchas gracias a ambos, para no complicarme tanto hize 2 cosas copie y cambie al gladiador (archivo de CLASSES) y en el de COMANDS del ARENA copie el del liberati y extendi su 10/20 a 10/50, ahora voy a probar con la taberna y el foro.

ahora 2 dudas como puedo hacer para que en el foro y la taverna se creen unidades, quiero pasar el recaudador de impuestos a la taverna y añadir otras caracteristicas de otras civs, "lo hago" y me aparecen solo 2 iconos. Y en el foro quiero tener la creación de heroes y capitanes. Por ultimo pasar las insignias de la roma republicana a la forja.

<cmd name="Hire Tax Collector" priority="10"
    button="actions/Tax Collector.bmp"
    queueicon="gameres/icons/SENATOR8.BMP"
    transpicon="1"
    groupverifier="data/subai/verify_trainex.vs"
    onaddremovescript="data/subai/trainex_onaddremove.vs"
    traincommand="yes"
    key="x"
    help="/contents/units/Recaudador"
    costgold = "200"
    costfood = "200"
    costpop = "1"
    execdelay = "25000"
    rollover="Convocar Recuadador de Impuestos"
    description="Contrata a un recaudador de Impuestos"
    method="trainex"
    param="1,10,TaxCollector"
    <src obj="RTavern"/>
    <src obj="RTavern2"/>
    <src obj="MTavern"/>
    <src obj="MTavern2"/
</cmd>
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