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 Ai y unidades del cuartel

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jurgenjuggernaut
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MensajeTema: Ai y unidades del cuartel   Vie Dic 23, 2016 2:39 am

Saludos, basicamente la AI de las 2 Romas esta rota con mi modificación, modifique la herreria, y el cuartel, para tener diferentes unidades entre las 2 romas, unidades en comun arquero y velite, el gladiador esta ahora en el coliseo.

Para la república modifique el princep (icono y gráfico del legionario), nueva unidad triarius (icono y gráfico del princep), hastatus, princep y triarii con diferentes stats, princep requiere la tecnologia armadura de malla y el triarius  armadura de malla y hastae. Modifique los costos de las unidades, ahora todas cuestan un poco más y también cuestan comida. Para el Imperio estoy pensando todavia que unidades poner para balancear, en lugar del hastatus va a tener al legionario (al de siempre pero con mejores stats).

Comportamiento de la AI, no entrena unidades, solo compra comida y 1 heroe, no mejora nada del cuartel ni de la herreria. Solo modifique a Roma por ahora se apreciaría la ayuda.
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MensajeTema: Re: Ai y unidades del cuartel   Vie Dic 23, 2016 10:30 am

Es normal que dejes a la IA inútil si cambias los nombres id de las unidades y sus ubicaciones , tecnologías ,etc , y al mismo tiempo añades nuevas cosas .
En ésto , poco te puedo ayudar , ésto es básicamente programación y conocer las palabras clave del código interno del juego. ... jejejejeje .... este tema es un campo de minas.

Todo ésto lo tienes en la carpeta "Ai" en el interior de "DATA" , y es muy probable que tengas más en "Ai helpers" o repartidos por el resto de los archivos data.
Algunos archivos de interés:
-"Ai.ini" - En la carpeta "Ai" . Pon aquí todo lo nuevo que has incluido en la civilización que has modificado , busca el sitio para ponerlo y obseva como está puesto (sigue las cadenas y ponlo de la misma forma).
-"Esh_arenaunits.vs" - En la carpeta "Ai" , aquí esta practicamante todo lo referente a los edificios con el parent Arena , tecnologías , unidades reclutables , etc.
-"Esh_researchtraining.vs" - Basicamente tecnologías de la arena.
-"Ts_mrometactic.vs"   - Ia de la roma imperial
-"Ts_mrometactic2.vs" - Ia de la roma imperial
-"Ts_rrometactic.vs" - Ia de la roma republicana

Estos son sólo una mínima parte de los archivos a modificar , tienes que revisarlos todos.

Mucha suerte con ésto jurgenjuggernaut y se paciente Very Happy
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jurgenjuggernaut
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MensajeTema: Re: Ai y unidades del cuartel   Lun Dic 26, 2016 3:08 am

Gracias, ya vuelve a funcionar, pero tuve que deshacer varios cambios, voy a probar un poco si logro algo se los comparto.
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MensajeTema: Re: Ai y unidades del cuartel   

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