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 Tecnologias y cadenas de tecnologias

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jurgenjuggernaut
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MensajeTema: Tecnologias y cadenas de tecnologias   Sáb Dic 24, 2016 8:18 pm

Saludos, lo que quiero hacer, cadenas de tecnologias y modificar las teconologias, cuales archivos tengo que modificar?
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Camarada
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MensajeTema: Re: Tecnologias y cadenas de tecnologias   Dom Dic 25, 2016 11:08 am

Hola a tod@s y felices fiestas

Jurgenjuggernaut , decirte que archivos hay que tocar para modificar las tecnologías es casi imposible , están repartidos por todos los archivos del juego, ... tienes que especificar más y decir cuales quieres alterar,.... los tendrás que  buscar tú , dependiendo de lo que hagan y como se ejecutan.



Los comandos (botones) los tienes en la carpeta "COMMANDS"  (...DATA/COMMANDS) pero si tienen alguna bonificación o caracteríastica especial (como que al derrotar a un enemigo le proporcionar 3 de energía a la unidad, o desacerse de un item), pueden estar en cualquier parte , principalmete puede estar entre los archivos de la carpeta
"SUBAI" (...DATA/SUBAI).

Por ejemplo : "Sendero de los muertos I" (tecnología egipcia que hace que cuando una unidad derrota a un enemigo alcance el nivel 4 si no lo tiene ya).
El comando está en en archivo "Arena.xml" en la carpeta "COMMANDS". Este comando por si sólo no hace nada , necesita otro archivo para que la tecnología surja efecto.
Para que la tecnología tenga efecto y la unidad suba al nivel 4 al derrotar a un enemigo , tendrías que buscar en el archivo  "Unit_on_kill.vs" de la carpeta "SUBAI".
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jurgenjuggernaut
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MensajeTema: Re: Tecnologias y cadenas de tecnologias   Dom Dic 25, 2016 8:33 pm

Gracias y felices fiestas a ti y a todos. Lo que quiero hacer son 3 cosas, la primera expandir la tecnologia de los iberos "housing" que añade 20 de poblacion al fortin, para tener 3 niveles y ponersela a cada civ. 2da quiero hacer una mejora en la forja que de mas ataque o defensa a las unidades. 3ra Emular o copiar la mejora del mod La Reconquista que permite a los heroes transformarse en heroes despues de matar cierto numero de unidades.
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Camarada
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MensajeTema: Re: Tecnologias y cadenas de tecnologias   Lun Dic 26, 2016 4:44 pm

Hola a tod@s
jurgenjuggernaut , he estado mirando tus dudas , jejejeje ... y no he logrado crear ninguna , supera mis conocimientos  scratch .


Lo de pasar la tecnología "housing" (una tecnología de ciudad) a un fortín , acarrea un montón de problemas.
1- Esta tecnología depende de otra , y no te la reconoce si se estudia desde la ciudad , habría que hacerlo mediante programación o pasar también la otra tecnología al fortín.
2- El botón no funciona bien , me imagino que hay que arreglar el subai que está en el comando.
3- Éste es el más importante . Ahunque funcione todo lo anterior , no sumará población a nada . El fortín no es una estructura perteneciente a las ciudades ; es una estructura independiente y no posee población.
Creo que mediante script se podría intentar que al estudiar la tecnología, se buscara la ciudad más cercana de ese mismo jugador y se sumara población. Pero ... ¿qué pasaría si te conquistan el fortín?.
El archivo que hace que sume población al estudiar esa tecnología es "Onfinish_research.vs" , creo que es éste uno e los que hay que retocar.
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