JVLIVS CAESAR MODS FORUM
Estimado usuario invitado: Si se registra/conecta podrá tener la mejor ventaja, postear en el foro, ya que los invitados solo pueden leer.

JVLIVS CAESAR MODS FORUM

Imperium III Mods Forvm. Último Mod - MCI 9.0!

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Pasar aventuras creadas del Imperium 1 al 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Miguelinho
Legionario
Legionario

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Pasar aventuras creadas del Imperium 1 al 3   Lun Dic 26, 2016 10:18 pm

Muy buenas a todos. Este es mi primer post así que no sé muy bien como quedará la cosa...

Mi duda reside en como pasar las aventuras que yo he creado en el Imperium 1 al Imperium 3, puesto que las predefinidas por el juego están a simple vista en la carpeta "adventures". Imagino que residirá en deshacer algunos de esos packs que hay, pero no sé muy bien cómo. No es que tenga hecha demasiada cosa, pero es más que nada para ampliar un poco mis conocimientos y así tener algo mas de info en el foro, que busqué y juraría que no hay nada así.

Muchas gracias de antemano  Very Happy

[edito]
Ya he encontrado la solución, y aquí os lo dejo en unos muy sencillos pasos, solamente guiándose por la flecha.

Última edición por Miguelinho el Jue Dic 29, 2016 2:50 pm, editado 2 veces
Camarada
Equipo de Diseño
Equipo de Diseño

Cantidad de envíos : 279

MensajeTema: Re: Pasar aventuras creadas del Imperium 1 al 3   Mar Dic 27, 2016 10:13 am

Hola a tod@s . Bienvenido Miguelinho, sólo hay dos carpetas para los mapas creados "Adventures" y "Scenarios" (las dos carpetas se encuentran en la carpeta raiz del juego), dependiendo del tipo de mapa que hayas creado , esterá en una carpeta u en otra. No tienes que descomprimir ni abrir archivos packs , ni hacer cosas raras.

Pasar aventuras creadas del Imperium 1 al 3
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.