JVLIVS CAESAR MODS FORUM
Estimado usuario invitado: Si se registra/conecta podrá tener la mejor ventaja, postear en el foro, ya que los invitados solo pueden leer.

JVLIVS CAESAR MODS FORUM

Imperium III Mods Forvm. Último Mod - MCI 9.0!

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Duda rapida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ragn4Die
Defensor
Defensor

Cantidad de envíos : 31

MensajeTema: Duda rapida   Miér Mar 01, 2017 12:48 pm

Es una duda que tengo desde hace mucho y que por pereza no pregunté (hasta ahora)

Cuando metes los ITEMSCRIPTS en el fichero XML de ITEMS sale todo como:

<item id=" "
          image=" "
          sound=" "
          level="xx"
          name=" "
          description=" "
          usecount="xx"
          cursed="xx"
          important="Y/N">
      <bonus />
    </item>

Pues mi pregunta es.. que significan las lineas ''level'' y ''cursed''?
matahombres
Defensor
Defensor

Cantidad de envíos : 27

MensajeTema: Re: Duda rapida   Miér Mar 01, 2017 3:08 pm

Level tiene pinta (no lo se, solo deduzco) de ser el nivel con el que sale en las ruinas o cosas así (ya que estoy mirando el fichero de Asur Mod y hay objetos que ni los he visto. Tampoco es que me haya dejado el propio juego estar 3h jugando con Asur Mod lol! )
El cursed tiene pinta (no lo se, solo deduzco) que da habilidades a los portadores o a su alrededor(modo vista de lince o cosas así)
Ragn4Die
Defensor
Defensor

Cantidad de envíos : 31

MensajeTema: Re: Duda rapida   Miér Mar 01, 2017 3:26 pm

Lo del level tambien he pensado q pueda ser eso.. pero como no estaba seguro preferia preguntar

Cursed no lo se.. he hecho objetos q den habilidades y nunca he marcado el cursed, ademas q la traduccion de cursed es ''maldecido'' asi q no tengo ni idea.. a ver si alguien aclara de manera segura que es, aunq sea Asur q seguro lo sabe XD
Asur
Veterano
Veterano

Cantidad de envíos : 449

MensajeTema: Re: Duda rapida   Miér Mar 01, 2017 7:43 pm

A ver, os cuento:

Level, hasta donde yo sé no sirve para nada, parece un vestigio de alguna idea que al final no se usó como limitar a que nivel aparecen ciertos items... Imperium tiene muchas cosas innecesarias en sus tripas, desde iconos de una unidad llamada Lobo teutón hasta iconos para algunas habilidades que no existen, scripts de unos supuestos druidas que curan energía, la habilidad "armadura heroica" de los héroes que no aparecían en ningún héroe, la habilidad determinación quer tampoco se usaba en ninguna unidad, etc. Es un juego hecho como con prisa, como si hubieran dejado de tener presupuesto a la mitad del desarrollo y una vez hechas las nuevas civis hubieran hecho el resto de forma chapucera....

Cursed indica si el objeto puede o no quitarse del inventario de la unidad. cursed=1 para los items que no pueden quitarse, cursed=0 para los que sí.
http://www.moddb.com/mods/asurmod
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Duda rapida   

Duda rapida
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.