JVLIVS CAESAR MODS FORUM
Estimado usuario invitado: Si se registra/conecta podrá tener la mejor ventaja, postear en el foro, ya que los invitados solo pueden leer.

JVLIVS CAESAR MODS FORUM

Imperium III Mods Forvm. Último Mod - MCI 9.0!

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Secuencias de Aventura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
molerotoni
General
General

Cantidad de envíos : 94

MensajeTema: Secuencias de Aventura   Dom Mar 19, 2017 5:27 pm

Pues estoy haciendo una aventura multimapa y me he dado cuenta de que en las secuencias de la aventura (no las del mapa, que cada una tiene las suyas propias) dice "Identifier Expected" al compliar. 
Me imagino que se refiere al mapa en el que se aplica, en cuyo caso, no sé como indicarlo. Además sería un poco putada por que quería tener variables que se compartieran entre los mapas.
EDIT: Ahora me sale en todas las secuencias, así que asumo que es un fallo del editor, por que antes no me decía eso.
EDIT2: no se a que mierdas viene, pero quiero matar mucho y muy fuerte.
Gigoras
Veterano
Veterano

Cantidad de envíos : 347

MensajeTema: Re: Secuencias de Aventura   Dom Mar 19, 2017 6:43 pm

¿ Has conseguido que te reconozca el juego a las unidades de un mapa en los demás ?
Ya sabes mediante el GetNamedObj(""); 
para activar conversaciones o llegadas del protagonista a un área, etc ...
Yo es con lo que estoy en pruebas en la mía del Imperium II y quiero asegurarme de controlar las idas y venidas del "prota" y que es reconocido en todos los mapas y circunstancias antes de "Rellenar" de secuencias de dificultad y objetivos vamos todo el "lío" ... Se complican las cosas a Varios Mapas scratch .... scratch   BRO !!!
molerotoni
General
General

MensajeTema: Re: Secuencias de Aventura   Dom Mar 19, 2017 6:55 pm

Aún no me he metido en eso. Estaba haciendo primero el primer mapa y definiendo algunos conceptos. Pero ahora que el mapa se fue a la puta por que sí, va ha hacer cosas su tía la de cuenca. Y bueno, asumo que debería de funcionar lo de GetNamedObj. No he llegado a probarlo. (Ni lo voy ha hacer creo) (PUTO JUEGO MAL HECHO Evil or Very Mad )
Harenor
Pretoriano
Pretoriano

Cantidad de envíos : 62

MensajeTema: Re: Secuencias de Aventura   Mar Mar 21, 2017 5:06 pm

Yo también estaba metido en una aventura multimapa hace tiempo (mejor dicho tres: una está a medias, de la segunda estuve 1 hora emezando a definir el terreno, fui a guardar y me mandó al escritorio, vamos, que a la mierda el mapa .-. me cabreé y no voví a entrar)

Al grano, que yo hice pruebas multimapa con una unidad ("larax")(nombre por determinar) y puse scipts en todos los mapas y en aventura y (larax estaba en mapa1) me daba error en todos menos los de mapa1. Y de hecho solfo funcionaban bien los de mapa1. Le metí el GetNamedObj y todo perfecto.

Creo que hay más de ese tipo, pero llevo mucho tiempo sin entrar y no me acuerdo.
molerotoni
General
General

MensajeTema: Re: Secuencias de Aventura   Mar Mar 21, 2017 11:23 pm

Que lo de las unidades al cambiar de mapa están bien, pero mi problema es otro XD. Igualmente he probado muchas cosas y parece ser el mapa que se ha corrompido mágicamente. Jasín que ahí se va a quedar.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Secuencias de Aventura   

Secuencias de Aventura
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.