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 Scripts pa ahorraros tiempo

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molerotoni
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MensajeTema: Scripts pa ahorraros tiempo   Miér Mar 29, 2017 9:48 pm

Hoy os traigo unos scripts para ahorraros tiempo cuándo hagáis vuestros mapas:
DefenseLogic:
Código:
 
Este es el DefenseLogic, usado para la autodefensa de fortines, foros y aldeas.
Para incluir uno en el DefenseLogic debes llamar a la estructura "DB_Número", (DefensedBuilding) el número empieza en 1 y cada nueva estructura ha de tener 1+, P.E.: un foro DB_1, una aldea DB_2, un fortín DB_3 y otra aldea DB_4. También deben tener un área para definir cuándo deben salir los defensores y tal. Se debe llamar igual que la estructura pero con un "A_" delante P.E.: A_DB_1.
Las unidades que lo defienden deben de estar cerca de la estructura y estar en un grupo de nombre igual al de la estructura pero con "T_" delante P.E.: T_DB_1. Si el grupo es "plantilla de unidad" el script no los hará aparecer, así que a no ser que quieras que los defensores no estén desde el principio no los hagas plantilla.
Las aldeas que quieras que tengan "autorefuerzo" deben estar en un grupo de nombre igual al principal más "R" P.E.: T_DB_1R
También debes añadir unas cosas al script:
   max: debe incluir el número de estructuras a defender.
   En caso de que la estructura se una aldea debes añadir lo siguiente:
      ply[i]: el jugador al que pertenece la aldea DB_i
      rV[i]=1; si quieres que la aldea DB_i se autodefienda
      tMax[i]: los segundos*10 que quieras que haya entre oleadas
   La autodefensa de las aldeas funciona así:
      Si hay enemigos cerca, la aldea tiene almenos 15 de población y ha pasado el suficiente tiempo desde la última oleada, hace aparecer al grupo T_DB_iR y lo añade al grupo T_DB_i.
      Como recomendación, el grupo de refuerzo debe ser pequeño, entre 4 y 7 unidades.
 
CampLogic:
Código:
 
Este es el CampLogic, la lógica de defensa de los campamentos.
Para hacer que un campamento use esto debes hacer lo siguiente:
Crear el área del campamento y llamarla A_CM_i. Luego, crear 2 áreas pequeñas llamadas A_CM_iA y A_CM_iB. Que recorran el camino más grande y centrado posible dentro del campamento, ya que las patrullas irán de uno a otro.
Crear las defensas del campamento y llamarlas T_CM_i. Si quieres, crear los refuerzos del campamento y llamarlos T_CM_iR. Luego crear un gruo pequeño en el área A_CM_iB y llamarlos T_CM_iP, estos serán las patrullas.
Además debes hacer 1 unidad como el Líder del campamento, ya que al morir este los refuerzos cesarán, y llamarlo CL_i.

AmbushLogic:
Código:
 
Este es AmbushLogic, la lógica de emboscadas.
Para hacer emboscadas tienes que crear un área de nombre A_AM_i, y otras 2 pequeñas dentro de nombre A_AM_iA y A_AM_iB. El grupo de la emboscada debe llamarse T_AM_i.
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Gigoras
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MensajeTema: Re: Scripts pa ahorraros tiempo   Lun Mayo 29, 2017 8:49 pm

Gracias por tu aporte Bro !
Que parece que no hay nadie en este Mundo !!!
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Scripts pa ahorraros tiempo
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