JVLIVS CAESAR MODS FORUM
Estimado usuario invitado: Si se registra/conecta podrá tener la mejor ventaja, postear en el foro, ya que los invitados solo pueden leer.

JVLIVS CAESAR MODS FORUM

Imperium III Mods Forvm. Último Mod - MCI 9.0!

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Conan Imperium 3 (LLUCKMOD V.1.1)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Luis Lluck
Legionario
Legionario

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Conan Imperium 3 (LLUCKMOD V.1.1)   Miér Mayo 03, 2017 11:32 pm

Estimados amigos del fórum:

Soy nuevo miembro de la comunidad, pero ya estoy trabajando en un nuevo MOD. Es referente a las aventuras de "Conan el barbaro". Por lo pronto, les envio unas capturas de pantalla del juego. 
Gigoras
Veterano
Veterano

Cantidad de envíos : 349

MensajeTema: Re: Conan Imperium 3 (LLUCKMOD V.1.1)   Jue Mayo 04, 2017 6:50 pm

Bienvenido al Foro, Luis Lluck , Espero que te prosperes con tu nuevo mod ! y que te apañes para subir las capturas de pantalla que por el momento no se pueden ver correctamente ! Hasta otra Bro ! clown
Luis Lluck
Legionario
Legionario

MensajeTema: Re: Conan Imperium 3 (LLUCKMOD V.1.1)   Mar Mayo 30, 2017 2:57 am

Gigoras escribió:
Bienvenido al Foro, Luis Lluck , Espero que te prosperes con tu nuevo mod ! y que te apañes para subir las capturas de pantalla que por el momento no se pueden ver correctamente ! Hasta otra Bro ! clown
Muchas gracias Gigoras por tus buenos deseos. De antemano, te comento que estoy aprendiendo mucho, y el camino es largo. Necesito el apoyo de la comunidad para lograr este proyecto.
Uno de los obstáculos   es poder abrir los archivos mmp, ya que necesito hacer nuevos decorados para la ambientación de la historia, como por ejemplo hacer un "puente colgante de huesos". Quiero hacer nuevos arboles, rocas, etc. para que el mod   tenga un impacto visual, aspectos naturales que influyan en las tácticas de guerra, como "ríos de lodo", "ríos  de lava", etc. donde el terreno sea determinante para ganar o perder una batalla. Además, de nuevos terrenos como: fango, pantano profundo, barrancos, arenas movedisas, etc. Espero estar en contacto contigo, sería   bueno que el Justiciero Misterioso me  apoye en este tema de "decorados" ya que tiene mucha experiencia y espero  su gran ayuda.
Gigoras
Veterano
Veterano

Cantidad de envíos : 349

MensajeTema: Re: Conan Imperium 3 (LLUCKMOD V.1.1)   Mar Mayo 30, 2017 4:27 pm

¡ Que ambicioso eres ! Bro ! ¡ Cuantas cosas quieres hacer ! 
He aceptado tu petición de amistad ( por poco la "aniquilo" pensando que era una "mierda de esas" que me llegan al correo de twiter , que no tengo, o de faceboock, que tampoco, ¿ cuantas me habré cargado de esa manera XD ?) Para las cosas que quieres hacer yo no te sirvo ... lo siento , contacta con Camarada , Gurkhan o Asur , por ejemplo , ellos te explicarán que programas abren los archivos y como empaquetar y desempaquetar para ahorrarte los primeros contratiempos , SEGURO que te echan una mano, son buena gente !
A mi me parece un trabajazo titanico el que te quieres echar a tus espaldas !!!
¿ Quizá seria bueno empezar poco a poco con cosas mas modestas ?
Pero ... mira Camarada !!! al final se sale con sus griegos !!! pero lleva AÑOS y AÑOS Bro !!!
Suerte y mucho ánimo clown
Gurkhan
Tribuno
Tribuno

Cantidad de envíos : 116

MensajeTema: Re: Conan Imperium 3 (LLUCKMOD V.1.1)   Mar Mayo 30, 2017 6:53 pm

Hola a todos,y bienvenido al foro Luis,como dice Gigoras creo que es un trabajo descomunal,pero no te desanimes,ve poco a poco como dice Gigo.Para descomprimir los MMP y modificar texturas mira este enlace,creo que te sera de ayuda.
Animo y un saludo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Camarada
Equipo de Diseño
Equipo de Diseño

Cantidad de envíos : 289

MensajeTema: Re: Conan Imperium 3 (LLUCKMOD V.1.1)   Mar Mayo 30, 2017 7:03 pm

Te deseo muchísima suerte en tu proyecto , Luis . Tal como ha dicho Gigoras, te quieres meter en un proyecto extremadamente ambicioso , sobre todo si lo vas a crear tu solo. Pero si tienes muchhhhiiiisima ,.... muchiiisima y .... muchiiisima paciencia seguro que puedes.
No dudes en preguntar si tienes alguna duda , o buscas consejo ... , y no desesperes si no recibes respuesta unos días despues de enviar tu pregunta , que somos pocos, y más si la pregunta es dificil de responder  .

Saludos y hasta pronto , ... que estamos esperando con ansia ver avances de tu MOD
Luis Lluck
Legionario
Legionario

MensajeTema: Re: Conan Imperium 3 (LLUCKMOD V.1.1)   Sáb Sep 30, 2017 2:47 pm

Amigos:

Sigo trabajando duramente, estoy terminando la interface del juego. Espero seguir con las aventuras, donde  el argumento y personajes son parte clave, debido a la programación que lleva mucha cabeza, sin embargo, ya tengo el esqueleto de la historia. Saludos, los mantendré informados.
Camarada
Equipo de Diseño
Equipo de Diseño

Cantidad de envíos : 289

MensajeTema: Re: Conan Imperium 3 (LLUCKMOD V.1.1)   Dom Oct 01, 2017 9:13 am

Luis Lluck escribió:
Amigos:

Sigo trabajando duramente, estoy terminando la interface del juego. Espero seguir con las aventuras, donde  el argumento y personajes son parte clave, debido a la programación que lleva mucha cabeza, sin embargo, ya tengo el esqueleto de la historia. Saludos, los mantendré informados.

Genial amigo , sigue así , a ver si dentro de algún tiempo podemos disfrutar las aventuras de Conan .
Pues nada más , ¡¡Felicidades!! y hasta pronto , lo estamos esterando con ansia.
Asur
Veterano
Veterano

Cantidad de envíos : 456

MensajeTema: Re: Conan Imperium 3 (LLUCKMOD V.1.1)   Dom Oct 01, 2017 7:32 pm

Mucho ánimo con el mod. Estoy deseando ver tu trabajo. Si necesitas ayuda no dudes en preguntarnos.

Saludos!

AsvrMod VI: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

AsvrMod VI patch 1.1: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

AsvrMod VII a0.7 (versión de pruebas): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

AsvrMod en moddb: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://www.moddb.com/mods/asurmod
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Conan Imperium 3 (LLUCKMOD V.1.1)   

Conan Imperium 3 (LLUCKMOD V.1.1)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.