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 Script para sacar unidades de un fortín cuando se acerca un jugador

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Pollu
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MensajeTema: Script para sacar unidades de un fortín cuando se acerca un jugador   Lun Mayo 29, 2017 10:32 am

Pues eso, quería saber cómo hago para que cuando un jugador se acerca a un fortin las unidades que hay dentro salgan y ataquen al jugador, gracias
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Jochi
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MensajeTema: Re: Script para sacar unidades de un fortín cuando se acerca un jugador   Lun Mayo 29, 2017 11:40 am

while(1){

WaitQueryCountBetween(Intersect(UnitsAroundSettlement("FORTIN", cMilitary),EnemyObjs(1, cMilitary)), 1, -1, -1);
GRUPO.SetCommand("attack", FORTIN.obj.pos + Point(200, 200));

WaitQueryCountBetween(Intersect(UnitsAroundSettlement("FORTIN", cMilitary),EnemyObjs(1, cMilitary)), 0, 0, -1);
Sleep(1000);
GRUPO.SetCommand("enter" ,FORTIN.obj);


}


Este codigo es para que cada vez que una unidad enemiga este cerca de un fortin las unidades salgan, y cuando no haya o no esten cerca entren.
En GRUPO tienes que poner el nombre que le hayas dado tu a las unidades que esten dentro
y en FORTIN el nombre del fortin
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Pollu
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MensajeTema: Re: Script para sacar unidades de un fortín cuando se acerca un jugador   Lun Mayo 29, 2017 11:46 am

Graciaas voy a probar
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Jochi
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MensajeTema: Re: Script para sacar unidades de un fortín cuando se acerca un jugador   Lun Mayo 29, 2017 12:53 pm

Una cosa, debes de ponerlo en una secuencia aparte ya que el while que esta todo el rato haciendo no puede hacer cosas luego hasta que lo canceles
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Pollu
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MensajeTema: Re: Script para sacar unidades de un fortín cuando se acerca un jugador   Lun Mayo 29, 2017 3:33 pm

Lo he probado y las unidades me atacan pero están fuera del fortin, ¿tengo que poner otro código para que aparezcan dentro y salga o estoy haciendo algo mal?
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Gigoras
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MensajeTema: Re: Script para sacar unidades de un fortín cuando se acerca un jugador   Lun Mayo 29, 2017 8:47 pm

Hola Campeón ! Gracias por la visita !
Prueba añadiendo esto : (Ojo: Nombre de Asentamiento , no de script, vale¿?)
if(NombreDelGrupo.count<10){
   Sleep(tiempoquequierestenerparacapturar);
   SpawnGroupInHolder("NombreDelGrupo","NombreDeAsentamientoDelFortin");
   }
Te quedaría así:
while(1){
if(NombreDelGrupo.count<10){
   Sleep(tiempoquequierestenerparacapturar);
   SpawnGroupInHolder("NombreDelGrupo","NombreDeAsentamientoDelFortin");
   }
WaitQueryCountBetween(Intersect(UnitsAroundSettlement("FORTIN", cMilitary),EnemyObjs(1, cMilitary)), 1, -1, -1);
GRUPO.SetCommand("attack", FORTIN.obj.pos + Point(200, 200));

WaitQueryCountBetween(Intersect(UnitsAroundSettlement("FORTIN", cMilitary),EnemyObjs(1, cMilitary)), 0, 0, -1);
Sleep(1000);
GRUPO.SetCommand("enter" ,FORTIN.obj);


}

¡ Ya nos contarás como te sale ! clown
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Jochi
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MensajeTema: Re: Script para sacar unidades de un fortín cuando se acerca un jugador   Mar Mayo 30, 2017 10:05 am

Si ha sido fallo mio que no te he dicho que las tenias que poner dentro las unidades antes. Gigoras te ha dado ya la solucion. Lo unico que con lo que el te ha puesto se te rellenara siempre de unidades rellenalo una vez solo pon el script fuera del while
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molerotoni
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MensajeTema: Re: Script para sacar unidades de un fortín cuando se acerca un jugador   Dom Jun 04, 2017 10:47 pm

Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tienes unos scripts que te pueden ayudar en caso de que quieras establecer defensas de fortines, aldeas, fortalezas, etc...
Si tienes dudas sobre los scripts solo tienes que preguntar Smile
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MensajeTema: Re: Script para sacar unidades de un fortín cuando se acerca un jugador   

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Script para sacar unidades de un fortín cuando se acerca un jugador
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