JVLIVS CAESAR MODS FORUM
Estimado usuario invitado: Si se registra/conecta podrá tener la mejor ventaja, postear en el foro, ya que los invitados solo pueden leer.

JVLIVS CAESAR MODS FORUM

Imperium III Mods Forvm. Último Mod - MCI 9.0!

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Se avecina IMPERIVM Julius Caesar + IMPERIVM World League

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
borja
Legionario
Legionario

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Se avecina IMPERIVM Julius Caesar + IMPERIVM World League   Mar Ago 15, 2017 2:40 pm

Por lo visto será una continuación del IMP III centrada en Julio Cesar en campaña y en el modo online.

FX interactive a compartido esta publicación del que fue uno de sus creadores: 

IMPERIVM Julius Caesar + IMPERIVM World League
Hoy hace un año que comencé la creación de un nueva entrega de IMPERIVM. Acababa de cumplir 50 y tenía ganas de retomar un proyecto que aúna mi pasión por la historia y mi dedicación a los videojuegos. A diferencia de otras ocasiones no tenía dudas acerca de la temática de la nueva campaña y tampoco sobre el planteamiento del videojuego. Julio César será el protagonista de cada una de las misiones. Y una competición incruenta donde participar con jugadores de todo el mundo la mejor manera de pasarlo en grande. Mi intención es ser lo más fiel que me sea posible a la Saga IMPERIVM y a la Liga IMPERIVM. Iré comentando los avances. Saludos!!!

https://www.facebook.com/juegosFX/?h...BKz7RSlCwKPJOs

Aquí un par de comentarios relevantes:

FX Store - Videojuegos Hola Diego, no será necesario que lo compres. Tanto IMPERIVM Julius Caesar como IMPERIVM World League serán completamente gratis para TODOS los jugadores de cualquier entrega de IMPERIVM. Saludos

Pablo Ruiz Tejedor La nueva entrega IMPERIVM Julius Caesar será la continuación de IMPERIVM Las grandes batallas de Roma e IMPERIVM World League de La liga IMPERIVM. La idea es mantener el estilo gráfico aumentando laS resoluciones actualmente disponibles al menos a 1920x1080 y1920x1200. Puedes escribirme a prt@fxinteractive.com con todas las ideas y sugerencias que consideres importantes y las comentamos. Saludos!!!

La nueva entrega IMPERIVM Julius Caesar será la continuación de IMPERIVM Las grandes batallas de Roma e IMPERIVM World League de La liga IMPERIVM. Saludos.

Se avecina IMPERIVM Julius Caesar + IMPERIVM World League
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.