JVLIVS CAESAR MODS FORUM
Estimado usuario invitado: Si se registra/conecta podrá tener la mejor ventaja, postear en el foro, ya que los invitados solo pueden leer.

JVLIVS CAESAR MODS FORUM

Imperium III Mods Forvm. Último Mod - MCI 9.0!

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

no soy nuevo pero como si lo fuera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
andreme
Legionario
Legionario

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: no soy nuevo pero como si lo fuera    Vie Dic 29, 2017 11:05 am

con el hilo de hoy he visto lo de aventuras y esas cosas, he visto una foto en el foro del año 2015(si mal no recuerdo) o por ahi de un mapa tochisimo, alguien me explica como funciona eso, como se instala, el tema del mod asvr y el MCI como puedo tener los dos a la vez?, he visto que hay un montón de enlaces(supongo que algunos habrán caido ya), no se podrían juntar todos en una carpeta y sería mas fácil?, un montón de preguntas y mas que tengo por hacer jejeje (lo pongo en off topiks porque no he encontrado un apartado de dudas que tenga que ver con todo esto, ya que otros apartados de dudas están orientados a un mod en especial).
ahora mismo estoy de examenes y no tengo tiempo, pero (suena un poco triste jajaja) el 31 me quedo con mi abuela en nochevieja y no voy a hacer nada, alguien con una vida como la mía que se anime a jugar el 31 noche una partida(estoy entrando en contacto otra vez con el Imperium ,no destaco por mis habilidades estrategicas en el campo de batalla, pero puede ser divertido no?)
Camarada
Equipo de Diseño
Equipo de Diseño

Cantidad de envíos : 322

MensajeTema: Re: no soy nuevo pero como si lo fuera    Vie Dic 29, 2017 2:36 pm

Hola andreme , no se puede instalar más de un Mods diferente en el juego , si lo haces , se producirán errores contantemente que te expulsarían del propio juego.
Instálate el juego varias veces en el ordenador , y luego a cada una de esas versiones del imperivm , le intalas un mod . Es así como aquí lo hacemos para tener más de un mod instalado.
chao y suerte a tod@s

no soy nuevo pero como si lo fuera
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.