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 Lista con los nombres de las Habilidades y sus correspondientes números, y Efectos Visuales

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MensajeTema: Lista con los nombres de las Habilidades y sus correspondientes números, y Efectos Visuales   Dom Dic 31, 2017 11:22 am

1-Habilidades de las unidades , nombres ID y sus números correspondientes.
2-Habilidades de los Heroes , nombres ID y sus números correspondientes.
3-Efectos Visuales


1-Habilidades de las unidades , nombres ID y sus números correspondientes.
   NOTA: La habilidad Ocultación no funciona si se aplica sobre una unidad que no la posea en su código interno.
   NOTA: Las habilidades de curación , Maldición e Iniciación sólo funcionan en monges , sacerdotes ,... .
NúmeroNombre Id Nombre
0 Parry Contención
1  Drain   Extenuación
2 Ferocity   Ferocidad
3 Triple strike    Golpe Triple
4 Deflection     Inmunidad
5 Active   Vitalidad
6  Life steal      Absorción
7 Determination    Determinación (nueva)
8 Combat skill    Reanimación
9 Toughness    Resistencia
10 Offensive tactics   Ataque Experto
11 Defensive tactics   Tecnicas Defensivas (nueva)
12 Penetration Penetración 
13 Spike armor   Daño Reflejado
14 Bleeding attack    Obstinación
15 Attack skill  Ataque especial
16 Defense skill    Defensa Especial
17 Death blow   Golpe Mortal
18 Power strike     Ataque Letal
19 Expertise    Golpe Experto
20 Charge     Carga
21 Regeneration    Regeneración
22 Rage   Furia
23 Venganza  Revenge
24 Triumph  Triunfo
25 Disease attack  Ataque Venenoso
26 Sneak   Ocultación
27 Invisibility   Encubrimiento
28 Learning   Aprendizaje
29 Teaching   Iniciación
30 Freedom  Libertad
31 Cripple   Desvanecimiento
32 Healing  Curación
33 Keen sight  Vista de Lince
34 Trample Daño Expansivo
35 Curse
Maldición

2-Habilidades de los Heroes , nombres ID y sus números correspondientes.
NúmeroNombre IdNombre
0 Administration   Liderazgo
1 Team attack   Superioridad Ofensiva
2 Team defense    Superioridad Defensiva
3 Quick March   Marcha Forzada
4 Epic endurance   Resistencia Heroica
5 Discipline   Veteranía
6 Leadership   Maestría
7 Epic attack    Ataque Heroico
8 Battle cry   Proeza
9 Healing   Curación
10 Ceasefire  Alto el Fuego
11 Vigor  Vigor
12 Frenzy    Osadía
13 Rush   Acometida
14 Egoism    Fidelidad
15 Wisdom   Sabiduría
16 Recovery    Recuperación
17 Survival  Supervivencia
18 Charge    Carisma
19 Scout   Exploración
20 Assault   Gesta
21 Epic armor    Defensa Heroica
22 Concealment    Movimiento Evasivo
23 Defensive cry  Llamada a la Defensa
24 Euphoria    Euforia


3-Efectos Visuales
   NOTA: efec = efecto de las habilidades de las unidades
   NOTA: Ejemplo de uso =   CreateFeedback("Heal", unidad.AsUnit());
       AdditionalDefense = Defensa Especial (efec.)
       Assault                = Ataque
       Assault2              = Ataque 2
       BattleCry             = Grito de guerra
       BattleCry2           = Grito de guerra 2
       BleedingAttack     = Ataque sangriento
       Ceasefire             = Alto el fuego
       Ceasefire2           = Alto el fuego2
       CGule_explosion     = Explosión (asedio)
       CGule_fire              = humo y fuego (asedio)
       Charge                  = Carga (efec.)
       Damage1               = Daño 1
       Damage2               = Daño 2
       Death                    = Muerte (efec.)
       Death_Magic          = Muerte Mágica
       Death_Magic2        = Muerte Mágica 2
       DefensiveCry         = Grito defensivo
       DefensiveCry2       = Grito defensivo 2
       DefensiveStand     = Defensa Estandar
       Deflection             = Inmunidad (efec.)
       Disease                = Veneno (efect.)
       Disease2              = Veneno2
       Exclamation_Mark = Signo de Exclamación (se produce un error y se cierra el juego)
       Experience           = Experiencia (efec.)
       Feedback             = Efecto de cuando haces click en el mapa
       Fire                     = Fuego
       Fogs                   = Niebla venenosa
       Frenzy                 =Frenasí
       Frenzy2               =Frenesí 2
       GetItem
       Gule                    = Piedra de asedio
       Gule_explosion
       Gule_fire
       Heal                    = Cura
       IGule                   = Piedra de asedio
       IGule_explosion
       IGule_fire
       Invisibility
       Lightning
       Lightning2
       Lightning3
       OffensiveTactics
       Parry                  = Circulo grueso azulado
       Penetration
       Rage
       Revenge             = Venganza (efec.)
       SpikedArmor
       StaminaBoost
       StaminaLoss
       TripleStrike
       Watersteps
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