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 Cración de un nuevo héroe a base de uno en la taberna.

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Vyntra
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MensajeTema: Cración de un nuevo héroe a base de uno en la taberna.   Jue Ene 11, 2018 4:49 pm

Hola a todos los de la comunidad, hoy vengo consultando la creación de un héroe así como lo están los de la taberna. ej: un héroe que sea... jinete teutón o algo si. que necesito saber para poder hacerlo, por decirlo así.
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Camarada
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MensajeTema: Re: Cración de un nuevo héroe a base de uno en la taberna.   Jue Ene 11, 2018 8:36 pm

¿Te refieres a hacer que un nuevo heroe con un aspecto idéntico a un jinete teutón?
Es muy sencillo :
1- Vete a la carpeta "Packs" , abre el archivo "Data.pck" , busca esta ubicación "Data/Classes". Aquí están todos los objetos del juego.
2- Busca el archivo del heroe que más se parezca a lo que quiera hacer (especialidades , ataque ,defensa ,etc ) o escoge un heroe al azar , luego se pueden cambiar sus características.
Ejm. -  "Britonhero.sc.xml" (para un heroe arquero) o "Carthaginianhero.sc.xml" .... para hacer un heroe totalmente nuevo.
       -  "Bhero1.sc.xml" o "Chero1.sc.xml" ... para cambiar sólo el aspecto de un tipo de heroe , nombre y poco más.
3 - Extrae el archivo
4 - Crea un nuevo directorio en la carpeta raiz del juego ".../ImperivmII.../DATA/CLASSES" , y mete el archivo extraído en la nueva carpeta creada "CLASSES" , y cambia el nombre al archivo (dejando intacto .sc.xml)
5 - Abre el archivo , en la primera linea/s encontrarás algo como ésto:
<class id="CHero1" cpp_class="CVXHero" parent="CarthaginianHero" entity="Units/CHero1/CHero1.ent.xml">
En la parte donde pone  "Units/CHero1/CHero1.ent.xml" , pon la dirección de la textura del jinete teutón "Units/TTeutonRider/TTeutonRider.ent.xml".
6 - En la línea:
<properties display_name="Mago" display_name_plural="Heroes"/>     Nombre del Heroe
<properties edittree_pos="Units/Carthage/Hero 1"/>                          Ubicación donde lo encontrarás en el editor , pon por ejemplo Heroe nuevo
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