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 crear una tecnología

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Vyntra
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MensajeTema: crear una tecnología   Vie Ene 12, 2018 11:28 pm

hola a todos, vengo con la necesidad de hacer una nueva tecnologia como la de los germanos en wrath of the gods VI 1.1; "FURIA SALVAJE", algo parecido, o como el "Regalo de Marte".
Como debería hacer?
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Camarada
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MensajeTema: Re: crear una tecnología   Sáb Ene 13, 2018 9:35 am

Hola a tod@s
Vyntra , amigo , tienes que empezar a destripar el juego , ... jejejejej  .... estas preguntas empiezan a ser muy difíciles de contestar.


Debes saber que las tecnologías tienen varias partes , se suelen componer en:
-De un botón (una imagen bmp)

-El comando (siempre se encuentra en un archivo correspondiente del edificio que tiene ese botón ,es lo que hace que lo puedas pulsar, y activa los efestos que pueda tener)

-La programación. Es la programación de los efectos que causa la tecnología (ésto puede ser realmente dificil de programar)



Trebaja en cada una de las partes de forma individual y probandolas en el juego antes de dar el siguiente paso, o te volverás loco si te falla.



---------------------

Ejemplo : Poner nueva tecnología en el circo germano.


-Vamos a  "data.pak/Data/Commands" , y extraemos el archivo "Arena.xml" , aquí se encuentran todos los comandos de los distintos circos.

-Creamos un nuevo directorio , ".../Imperivm III ... / DATA/COMMANDS" y metemos el archivo recién extraido
-Abrimos el archivo "Arena.xml" y creamos el nuevo comando. Lo hacemos copiando uno existrente y alterandolo a nuestro gusto.
-Este es el comando popiado y pegado. Pertenece a un comando romano

<cmd name="Veteran Offence" priority="4"            --Nombre del comando y el puesto que ocupa en el circo de esa civilización (no puede haber 2 con el mismo puesto)
    button="research/veteran offence.bmp"     -- ubicación de la imagen del botón
    key="o"                                   --tecla para activar la tecnología
    queueicon="gameres/icons/upgrades/veteran offence.bmp" -- ubicación del icono de cuando está cargando la tecnología
    costgold = "3000"
    costfood = "0"
    execdelay = "30000"
    groupverifier="data/subai/verify_research.vs"
    rollover="Veteran Offense"  --Nombre Id de la tecnología
    description="Warriors receive a Veteran Offense medal (+20% damage) at their first kill"
    method="research"
    researchcommand="yes"
    param="ReqSet, Gladiator Shows, default,NamePlr, Veteran Offence, default">  --Parámetros de la tecnología
    <src obj="RArena"/>            -- Edificio en el que se encuentra el comando
</cmd>





-Alteramos

<cmd name="Furia Germana" priority="8"
    button="research/veteran offence.bmp"
    key="o"
    queueicon="gameres/icons/upgrades/veteran offence.bmp"
    costgold = "3000"
    costfood = "0"
    execdelay = "30000"
    groupverifier="data/subai/verify_research.vs"
    rollover="Furia Germana"
    description="Warriors receive a Veteran Offense medal (+20% damage) at their first kill"
    method="research"
    researchcommand="yes"
    param="ReqSet, Fights, default,NamePlr, Furia Germana, default">
    <src obj="TSanctuaryOfVotan"/>
</cmd>



Y ya tienes el comando , faltaría la parte programada , pero primero prueba que funcione.
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Vyntra
Legionario
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MensajeTema: Respuesta   Sáb Ene 13, 2018 9:39 pm

okay
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