JVLIVS CAESAR MODS FORUM
Estimado usuario invitado: Si se registra/conecta podrá tener la mejor ventaja, postear en el foro, ya que los invitados solo pueden leer.

JVLIVS CAESAR MODS FORUM

Imperium III Mods Forvm. Último Mod - MCI 9.0!

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Petición de héroe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Vyntra
Legionario
Legionario

Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: Petición de héroe   Sáb Ene 13, 2018 4:48 pm

Tengo pensado hacer una heroína (basada en un héroe galo(ej: morgatha), pero con el tapado de piel de los germanos en la espalda.
Alguna ayuda con lo que busco...?
Camarada
Equipo de Diseño
Equipo de Diseño

Cantidad de envíos : 322

MensajeTema: Re: Petición de héroe   Sáb Ene 13, 2018 7:24 pm

Vyntra amigo, ve al grano ... pregunta exactamente qué es lo que quieres , jejeje ... no hay heroes así ¿qué quieres?¿ diseñar texturas de unidades nuevas? , es la única forma de tener la unidad que estás pidiendo , no hay otra. Mujeres a caballo sólo hay dos , la heroína gala y la Valkiria.
Vyntra
Legionario
Legionario

Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: Respuesta   Dom Ene 14, 2018 3:42 am

quiero nuevas texturas, pero no se como hacerlas y los programas que baje del foro me dan error.
Camarada
Equipo de Diseño
Equipo de Diseño

Cantidad de envíos : 322

MensajeTema: Re: Petición de héroe   Dom Ene 14, 2018 11:19 am

Vyntra escribió:
quiero nuevas texturas, pero no se como hacerlas y los programas que baje del foro me dan error.

¿qué programas te dan error? y ¿ que estabas haciendo? aviso que funcionan todos , ahunque algunos te pueden dar algún error .

¿quieres hacer las texturas de una nueva heroina? , te explico , sólo se puede hacer de dos formas , fusionando piezas de distintos guerreros en uno para crear un nuevo guerrero , o creando una nueva unidad desde cero .

MÉTODO 1 - Fusionando piezas de distintos guerreros en uno: Se trataría de coger las texturas del guerrero que más se parezca a lo que quieres hacer (en este caso la heroína gala) y buscar otras texturas de otros guerreros que dispongan de piezas que te gustaría poner sobre la textura de la heroína y así crear el nuevo guerrero. Creo que este método es más para crear edificios , me parece extremamente complicado usarlo en unidades , ya que hay que calcular pixel a pixel donde quieres pegar la pieza , y estamos hablando de un monton ingente de fotogramas (de unos 1500 fotogramas repartidos en 6 movimientos).
Entre otros problemas , te vas a encontrar que los heroes son unidades que tienen 16 giros o posiciones , no 8 como tienen el resto de las unidades , ten ésto en cuenta si estás buscando texturas .
Para este tipo de trabajo se usarían programas de edición 2d , como Paint , Photo Shop, Photo Paint ...

MÉTODO 2 - Crear una nueva unidad desde cero: Este método para mi parecer es el mejor , no estás atado a lo que te proporciona el juego todo lo puedes crear tú , pero requiere saber usar perfectamente algunos programas , como edición 3d y animación , programas 2d , edición de paletas 8bit.... .
Se trataría de crear una figura 3d , animarla , pintarla , poner una buena iluminación , y sacar de hay las imágenes bmp . Despues habría que unir los fotogramas en sus respectivos movimientos (para ésto también hay programas) , pasar las texturas a 8 bit (ésto requiere trabajar con paletas 8bit).
Este método es muy eficad para usuarios iniciados . Pero requiere un tiempo largo de aprendizage antes de poder crear algo decente .
Para este tipo de trabajo se usarían programas de edición 3d (Blender , 3d Studio , ...) , edición 2d (Paint , Photo Shop, Photo Paint .... es recomendable que posean editor de paletas 8 bit), progamas para unir fotogramas como el Texture Parquer (creo que se llama así) , ahunque en el tutorial de crear una unidad desde cero hay un programa diferente para unir los fotogramas.

Desgraciadamente tutoriales para crear unidades nuevas hay muy pocos y no abarcan todos los temas. Aquí te pongo lo que he encontrado:
-Es un tuto muy básico y no abarca nada de la creación de nuevas texturas
  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-Es un tuto sobre el uso del Photo Shop , en la creación del método "Fusionando piezas de distintos guerreros en uno".

-Es un tuto sobre "Crear una nueva unidad desde cero" , abarca practicamente toda la creación 3d y algo de edición 2d , el resto de los temas sólo se ven un poco por encima.

Me imagino tú cara pale pale pale pale pale pale pale pale pale

Pues esto es todo , jejejejeej , tú decides
Para dudas o lo que sea , estamos aquí
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Petición de héroe   

Petición de héroe
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.