JVLIVS CAESAR MODS FORUM
Estimado usuario invitado: Si se registra/conecta podrá tener la mejor ventaja, postear en el foro, ya que los invitados solo pueden leer.

JVLIVS CAESAR MODS FORUM

Imperium III Mods Forvm. Último Mod - MCI 9.0!
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Foro y entrenamiento forzoso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
POIO
Defensor
Defensor


Cantidad de envíos : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2015

MensajeTema: Foro y entrenamiento forzoso   Dom Ene 14, 2018 7:34 pm

Hola buenas! Pues vereis estoy intentando que el entrenamiento forzoso pase del nivel 10, tambien aumentarle el coste, pero no lo consigo, he modificado scripts del juego, como parametro de unidades(algo muy sencillo) pero con esto no puedo, creo que es algo que se me escapa, podeis ayudarme?
Volver arriba Ir abajo
Gurkhan
Tribuno
Tribuno
avatar

Cantidad de envíos : 124
Location : Carpetania
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 04/10/2012

MensajeTema: Re: Foro y entrenamiento forzoso   Lun Ene 15, 2018 6:37 pm

Hola Poio,para hacer lo que quieres tienes que modificar el archivo TOWNHALL_MILITARY_TRAINING.VS que se encuentra en la carpeta DATA/SUBAI este es el contenido de dicho archivo:

//void, Obj This

Building bld;
Settlement this;

bld = This.AsBuilding();
if (bld.IsValid) {
this = bld.settlement;
if (.IsValid) {
ObjList l;
int i;
Unit u;

l = .ObjectsAround("Military");
l.AddList(.ObjectsAround("BaseMage"));
for (i = l.count; i > 0;) {
i -= 1;
u = l[i].AsUnit();
if (bld.IsEnemy(u))
continue;
if (u.inherentlevel >= 10)
continue;
u.SetLevel(u.inherentlevel + 1);
CreateFeedback("Experience", u);
}
bld.PlaySound("data/Sound Entities/TownhallMilitaryTraining.xml");
}
}

y para modificar el coste tienes que ir al archivo TOWNHALL.XML que esta en la carpeta DATA/COMMANDS y desde hay lo modificas:

<cmd name="townhall_military_training" priority="10"
method="military_training"
key="m"
groupverifier="data/subai/verify_cmdcost_building.vs"
costgold="800"
costfood="0"
button="actions/Military training.bmp"
rollover="Military training"
description="Adds 1 level to all allies around the townhall (up to level 10)"
immediate="yes"
researchcommand="yes"
>
<src obj="RTownhall"/>
<src obj="MTownhall"/>
<src obj="CTownhall"/>
<src obj="TTownhall"/>
</cmd>
</commands>

Espero haberte ayudado,un saludo.
Volver arriba Ir abajo
POIO
Defensor
Defensor


Cantidad de envíos : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2015

MensajeTema: Re: Foro y entrenamiento forzoso   Lun Ene 15, 2018 11:40 pm

Gurkhan escribió:
Hola Poio,para hacer lo que quieres tienes que modificar el archivo TOWNHALL_MILITARY_TRAINING.VS que se encuentra en la carpeta DATA/SUBAI este es el contenido de dicho archivo:

//void, Obj This

Building bld;
Settlement this;

bld = This.AsBuilding();
if (bld.IsValid) {
this = bld.settlement;
if (.IsValid) {
ObjList l;
int i;
Unit u;

l = .ObjectsAround("Military");
l.AddList(.ObjectsAround("BaseMage"));
for (i = l.count; i > 0;) {
i -= 1;
u = l[i].AsUnit();
if (bld.IsEnemy(u))
continue;
if (u.inherentlevel >= 10)
continue;
u.SetLevel(u.inherentlevel + 1);
CreateFeedback("Experience", u);
}
bld.PlaySound("data/Sound Entities/TownhallMilitaryTraining.xml");
}
}

y para modificar el coste tienes que ir al archivo TOWNHALL.XML que esta en la carpeta DATA/COMMANDS y desde hay lo modificas:

<cmd name="townhall_military_training" priority="10"
method="military_training"
key="m"
groupverifier="data/subai/verify_cmdcost_building.vs"
costgold="800"
costfood="0"
button="actions/Military training.bmp"
rollover="Military training"
description="Adds 1 level to all allies around the townhall (up to level 10)"
immediate="yes"
researchcommand="yes"
>
<src obj="RTownhall"/>
<src obj="MTownhall"/>
<src obj="CTownhall"/>
<src obj="TTownhall"/>
</cmd>
</commands>

Espero haberte ayudado,un saludo.
Enorme! lo que el archivo no lo enuentro, te adjunto pantallazo, tengo el mod MCI [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Gurkhan
Tribuno
Tribuno
avatar

Cantidad de envíos : 124
Location : Carpetania
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 04/10/2012

MensajeTema: Re: Foro y entrenamiento forzoso   Mar Ene 16, 2018 5:34 pm

Hola de nuevo,supongo que en el mod solo están los archivos modificados del juego y ese no es uno de ellos,el archivo es como lo que te puse arriba,pero aquí te lo paso de todas formas,recuerda colocarlo en la carpeta DATA/SUBAI:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
POIO
Defensor
Defensor


Cantidad de envíos : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2015

MensajeTema: Re: Foro y entrenamiento forzoso   Vie Ene 19, 2018 11:22 pm

Gracias!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Foro y entrenamiento forzoso   

Volver arriba Ir abajo
 
Foro y entrenamiento forzoso
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» need! foro para moviles y parecido
» Sede del foro
» Como se puede cambiarse mi nombre en el foro.
» Foro sobre el Oblivion
» ¿Quieres cambiar tu Nick del foro? Es aquí.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JVLIVS CAESAR MODS FORUM :: Modding en General :: Modding en General :: Edición de Scripts-
Cambiar a: